Una gran duda...

Muy buenas, como ya sabreis algunos tengo 22 años, llevo entrenando 4…
Bueno quiero hacer un ciclo en el cual no retenga mucho y me de ganancias solidas… y buena calidad muscular, la base seria Sustanon 250 mg por semana, meteria tambien Equipoise 200 mg y la duda que me asalta es si combinarlo tambien con Primobolan, deca - durabolin o winstrol … ¿cual seria la mejor combinacion ? Gracias de antemano, un saludo.

Que esperas sacar de este ciclo?

hola genetico, pues como ya dije anteriormente, no quiero cojer volumen a base de liquidos, sino mas bien conseguir ganancias solidas de masa magra y salir de el ciclo con un aspeco rocoso y seco… eso es lo que espero… jeje

Saludos.

al link de mi firma

Gracias malaga !! pero el sustanon y el deca… por lo poco que se retienen los 2, y es algo que no quiero, por eso quiero meter un androgenico potente como el susta y una anabolico potente como es el equipoise, pero me gustaria tambien combinarlo con otro buen anabolico como es el primobolan… winstrol… o quizas meter el susta, la bolde, y tambien algo de deca nose… por eso pido opiniones… para dar con la combinacion explosivaa :twisted: jejeje, Saludos

ademas del cuadrito, hay un texto

Fijate es tu primera vez? te recomiendo lo que te dice malaga bolde y susta la dieta lo es todo…

Post Movido
ecko72

Jajajajajja,deberás especificar eso cada vez que digas lo del link de tu firma,"ojo,debajo del cuadro delciclo hay informacion muy sabrosa"jajajajja

Un saludo.