UNA HISTORIA DE MUERTE. ¿QUE OPINAIS?

Curioseando por el Google, he dado con esta historia, nose parece un poco sacada de contesto, va de un chaval que se ha pegado un tiro. El chaval acababa de dejar de consumir esteroides a petición de sus padres, motivo por el cual le achacan la culpa a los efectos secundarios de los roids (DEPRESION).

¿ Alguien del foro ha tenido depresion despues de un ciclo?

Yo particularmente no, y desde luego si la hubiese tenido seguramente no hubiese vuelto a consumir roids ya que para mi la salud esta por encima de todo.

No se si cortas un ciclo a medio o no haces un postciclo (para que el cuerpo no tengas problemas de libido o falta de testo ), si que veo posible el tema de la depresion.

Lo que yo no entiendo es una cosa, entiendo el dolor de la familia pero nunca entendere una cosa de los yankis, el chaval consumia esteroides !! ESCANDALO!!, y por eso todo el mundo clama al cielo… pero el chaval se ha suicidado pegandose un tiro en la cabeza, mi pregunta es …

¿Por que nadie se escandaliza deque un chico con 19 años que esta en la escuela ( o sea que no es policia, ni militar ni nada por el estilo) tenga acceso a armas de fuego?

Lo dicho ami nunca me ha pasado pero a alguien del foro ha tenido o ha conocido algun caso de problemas de depresion despues de un ciclo (que haya sido hecho correctamente con su postciclo correspondiente) ?

:shock: Y EN USA HAN PASADO VARIOS CASOS MUY SIMILARES POR ESO CHAMOS DE MENOS DE 21 AÑOS NO DEBEN USAR ROIDS, BAJO NINGUNA CIRCUSTANCIA, YA QUE SU ORGANISMO NO ESTA EN CONDICIONES DE LIDIAR CON SUBIDAS Y BAJAS HORMONALES Y PUEDEN ESTAS CAUSAR GRAVEZ PROBLEMAS PSICOLOGICOS (DEPRESIONES, ROID RAGE, ETC) QUE PUEDEN LLEVAR A SITUCAIONES SUICIDAS U HOMICIDAS POR CUALQUIER TONTERIA :shock:

desde mi punto de vista, las hormonas naturales de un chico de 16-18 años bastan para desquiciarse el solito.

si a eso le agregas ansiedad extra, o algun desequilibrio psicologico, no necesitas roids y su depresion posterior para pegarte un tiro…

pues eso son casos de los estadounidenses creo yo…pq yo nunka habia visto algo igual en mi pais…ni chicos de 16 ni de 20 ni de 25…yo creo q a un caso asi se le suman una cadena de problemas q tendria el chico q llevaron a su desesperacion

la verdad que tenes que tener un estado depresivo terrible para matarte porque no te dejan tomar roids , ademas tenia 19 años porque no espero hasta los 21 que ya es mayor para decirdir lo que quiera.