Una historia Triste!!!! ayuda!!

Que tal Amigos? como Esta Todo??

le escribo para contarle mi caso… ya que no le encuentro explicacion a mi cuerpo… señores tengo aproxiamadamente 5 años entrenando y en todo este tiempo no he logrado nada, cuando inicie estaba pesando 61kg. tenia 16 años ahorita peso 85kg pero mi porcentaje de grasa es alto y no tengo un corte muscular o algo parecido, aveces siento q he perdio 5 años!!! en este tiempo he probado infinidades de forma de entrenar… desde hacer un musculo por dia, pasando por dos al dia o hacer cardio despues de entrenar o antes, cambio las rutinas casi q semanal… una semana la hago pesada la otra liviana y muchas repetecipiones… en fin el entrenameinto se puede decir q esta bien… }
tambien he hecho 2 ciclos el primero fue algo loco tipico de donde vivo y tipico de un chamo de 18 años q queria usar roids… fue un error… a los 20 hice el segundo ciclo despues de haber leido mucho y obterner la asesoria por aqui… el ciclo fue muy bueno aumente 12 kilos… pero lo unico q tengo d ese ciclo son las estrias de resto nada q ver… he usado creatina proteinas aminoacidos en varias combinaciones…

desde hace tiempo quiero bajar mi porcentaje de grasa para poder tener un calidad muscular… hago cardio 4 veces por semana 30min antes de entrenar… mantengo una dieta baja en carbo hago 4 comidas diarias y como carbo las 3 primeras despues d las 4 d la tarde nada de carbo… entrenpo a las 7.30pm

en fin ya no se que hacer he hecho dietas siguendo mi requerimiento diario de calorias… he hecho bajas y cargas de carbo… en fin he provado varios tipos de dieta y nada…

ahora mi pregunta es la siguente que estoy haciendo mal??? o es q mi cuerpo no quiera nada con los hierros’?? jaja

he leido mucho soy miembro de este foro desd hace un tiempo ya y siempre leo los post… con ello aprendo mucho…

todo en papel para bajar de peso es tan simple… tan simple como hacer cardio y mantener un dieta alta en prote y consumir solo los carbo necesario y a las horas debidas… es simple yo lo hago pero no m funciona!!!

Amigos por favor diganme que estoy haciendo mal…!! espero su ayuda!!

ja! sto es una historia triste!!!

Saludos a Cualquiera!!

amigo , la verdad es un caso extraño, , recomiendo correr entre 30 y 45 minutos en ayunas, , y a la tarde hacer de nuevo cardio DESPUES DE ENTRENAR unos 35 minutos.

fijate en algun termogenico, o haste un examen de las glandulas tiroides,
es muy importante el examen, quizas algo funciona mal en tu metabolismo, y todo se regula por esto.
suerte

que tal amigo!!! gracias por tu consejo… eso mismo tengo pensado hacer cardio en ayunas y luego despues d entrenar para cambiar un poco… el problema es q yo entreno a las 7.30pm y salgo del casi como a als 9… yo puedo hacer cardio a esa hora el problema va hacer la comida despues de entrenar… que me recomiendas??? pollo o atun con ensalada??? estoy tomando hydroxicut… tambien he probado con clem y no m fue tan mal…

saludos a cualquiera…

ok, vamos mejorando
despues de entrenar puedes comer pollo o atun con ensalada ( sin sal en lo preferible , aunque cueste, ya veras lo bien que te va a ir)

• toma entre 3 o 4 litros de agua
    *come algun alimento en alto indice de potasio ( como 1 banana) pero solo 1 (l tmar tanto liquido perdemos mucho potasio)
    *ELIMINA LOS DULCES DE TU DIETA, JEJEEJ
    *YA QUE USAS HIDROXICUT, UTILIZALO POR 2 SEMANAS, LUEGO CAMBIA A CLEMBUTEROL Y KETONIFENO, PR OTRAS 2 SEMANAS, Y LUEGO CAMBIALO OTRA VEZ POR HIDROXICUTPOR 2 SEMANAS MAS Y POR UTILMO 2 SEMANAS MAS DE CLEMBU Y KETO.
    y ya veremos que mas me acuerdo
    jeejeje

De nuevo gracias…

ya antes probe esa combiacion péro sin el ketonifeno… voy a probar como me va haciendo cardio 2 veces al dia y con el clem… comere sin sal en las noches… seguire tus consejos para ver que tal… gracias!!

Seria bueno chequear el consumo diario para ver que tal :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

mi dieta es la siguente…

8.00am avena con 3 claras

12.00m carne/pescado/pollo con 150grarroz

4.00pm carne con 100gr arroz

9.30pm pollo/atun con ensalada

voy hacer cardio en ayunas y despues de entrenar…

Esa dieta la veo muy pobre desde todo punto de vista, básicamente no debes mantenerla mas de dos semanas tan limitada, en lugar de ayudarte te podría perjudicar.

Dices en tu primer post que pesas 85 kg pero no mencionas tu estatura, solo que tu porcentaje de grasa corporal es “alto” pero no dices cuanto es… allí veo un fallo porque el hecho de que no tengas definición muscular no puede deberse solo a que tengas un % de grasa alto sino que podría ser -estoy especulando porque no he visto fotos tuyas- retención de líquidos…

En principio como veo mal la dieta, te haré algunas sugerencias para que pienses en como puedes adaptarlas a tu caso específico, sería irresponsable de mi parte -con los datos que das- decirte que es lo mejora en tu caso.

• Comida 1
  • 5 claras de huevo (cocidas de cualquier forma, sin grasa)
  • 100 gr de avena
  • 1 multivitaminico
  • 500 mg vitamina C
  • Comida 2
  • 1 medida de whey protein en agua
  • 2 cápsulas hidroxycut
  • Comida 3
  • 200 gr de carne de res (corte magro), pollo o pescado
  • 200 gr de arroz, o papa, o yuca
  • Ensalada verde con aderezo de vinagre o mostaza
  • 400 UI vitamina E
  • Comida 4
  • 1 medida de whey protein en agua
  • 2 cápsulas hidroxycut
  • Comida 5
  • 150 gr de atun o pollo
  • 150 gr de arroz o pasta
  • Comida 6
  • 4 claras de huevo (cocidas sin grasa)
  • En tu entrenamiento, mete el cardio a razón de 45 minutos diarios 5 dias a la semana, puede ser trotadora, escladora, spinning, bicicleta o escaleras, no incluyas como cardio deportes como el beisbol, basket, volei, etc… te puede servir la natación, caminata intensa o trote moderado.

• Ingiere un litro de agua por cada 20 kg de peso, distribuidos durante el dia, en tu caso serías aprox 4,5 litros de agua diarios. Debes estar epndiente de que eliminas suficiente líquido a través de la orina y el sudor.

Si con esto en unas 4 semanas no ves algún resultado favorable, básicamente puedes decir que algo no funciona del todo bien en tu organismo, podrías en todo caso, antes de comenzar, haciéndote un chequeo médico que incluya un estudio de tiroides y por supesto perfil sanguíneo completo. Sería de gran ayuda para pinar el que publiques alguna foto…

NOTA: He movido el post a este foro porque considero está mejor ubicado aquí.

Gracias por tu respuesta fgam!!!

Mi Estatura es de 1.69 y mi porcentaje de de grasa es 25% mas o menos… seguire tu consejo con respecto a la dieta… otra cosa el cardio lo estoy haciendo en ayunas 30min y despues de entrenar 30min mas… que me recomiendas tu hago 45 min en ayunas o despues de entrenar???

Me voy a tomar algunas fotos ahorita y dentro de unas 5 semanas me tomare otras para ver como me fue…

Saludos a cualquier !!! Gracias!!

Lo de 45 minutos de cardio es solo una sugerencia, si haces 30 minutos en ayunas y luego 30 minutos después de entrenar, puedes seguir así.