Una inyeccion de textex

Buenas; tengo una pregunta del tipo ¿Que paso?

Pues un compañero en el gimnasio me conto que el se habia inyectado hace algun tiempo una inyeccion de testex, es decir una ampolla… Y el dice que lo volvera hacer xq el sintio un levanton en la fuerza y demas… Yo le digo que dudo mucho que una inyeccion asi por asi le haga efecto, ya que casi que no es nada… Pero bueno el dice que lo volvera hacer

Creen ustedes que tenga logica que una dosis de textex pueda influir de alguna manera positiva???

DATOS, estas preguntando sobre roids, debes postear datos sobre todo edad

Cierto xD…

Bueno Mis datos
22 años ,162 lb, 1.73 cm, 4 años en el deporte, el porcentaje graso lo desconosco…

Gracias

hombre yo si fueraa tu le recomendareia que hiciera un ciclo en regla sino las veces ke haga eso
detendra su produccion natural para nada, para eso ke haga algo en condiciones y le sacara mas partido, sino es una perdida de tiempo men

Si exactamente eso le dije… pero a mi me quedo la duda de ¿sera que en vdd le pego o solo fue efecto placebo? Ahora en cuanto a los efectos colaterales el asegura nada de nada, es mas dice que le daban unas erecciones como de psicopata

ahora estamos evaluando la posibilidad de hacer un mono ciclo con testex, y aqui si que ya me animo yo… esque aqui en el pais es muy dificil conseguir materia prima, primero por la disponibilidad y segundo por el precio… y como el testex lo venden en las farmacias es mas accesible

que opinion te merece un monociclo (8 semanas) con testex?

no me gustan nada los monociclos, lo veo una perdida de tiempo

smiplemente no agas caso a todo lo que te digan el en gimnasio pero tampoco estaria mal si fuera tu primer ciclo solo en este caso podrias hacer la ecepcion de hacer un monocilo de TESTO si no tirararas tu dinero.

DILE A TU colega que cambie de camello y que deje de fumar hierva seca o en estado de descomposicion :lol: :lol: :lol: :lol: una ampolla de testex no hace nada de nada…para empezar hay que mirar su tiempo de vida para ver su efecto terapéutico o anabólico es una sustancia que se asimila de manera progresiva…si quieres aumentos rápidos de fuerza deberás ir a sustancias de vida corta…y aun asi estas sustancias tienen un tiempo asta que sus efectos se hacen notables… :twisted: :twisted: :twisted: