una leve molestia en el gluteo despues del primer pinchanzo.

ayer comencé mi primer ciclo de sustanon, deca , winstrol ., y sus respectivo posciclo.
por suerte pude conseguir una señora recibida de enfermera pero no lo ejerce. con algunas mentiritas la convencí para que me pinche…
la verdad lo hizo de 10 no senti dolor y lo hizo en 5 seg… pero he notado una leve molestia en los gluteos , es normal ? si es asi cuanto dura…!! recuerden que es mi primer ciclo…

Re: una leve molestia en el gluteo despues del primer pincha

coloca tus datos

solo me duro 3 dias la molestia, 250mg de sustanon y 200 de deca, por semana…
asi que estoy tranquilo ya van 2 semanas desde que arrnaque el ciclo aconpañado con una buena dieta . y me he notado bien, igual se que el efecto grande es apartir de la 4 a 5 semana…
PREGUNTA;me va a sobra una ampolla de 250 mg de sustanon, quisiera saber si en la semana 4 o 5 le puedo mandar 500 mg de sustanon y despues volver a los 250 m <’?

Para cualquier duda relacionada con el uso de EEAs es obligatorio siempre poner datos

sustanon de 1 a 8 semanas 250mg
decadurabolin de 1 a 8 semanas 200mg
y winstrol oral de la 7 a 10 semanas
posciclo }
proviron de 2 a 10 smanas
novaldex de 2 a 12 semanas
hcg de 9 a 10 semanas…
tengo 26 años peso 67 kilos mido 1.69 arranque el gym pesando 59 kilos y llevo entrenando 3 años seguidos sin parar . y es mi primer ciclo …
la pregunta a responder es la que esta arriba…

siempre duele un poco durante 2 o 3 dias o quizas mas despues del pinchazo…como todas las inyecciones que nos ponen los medico…a mi con una de voltaren me duele el gluteo durante 4-5 dias. :mrgreen:

¿podrias especeficar que tipo de molestias?
saludos
M.A.M

No la uses, guárdala por lo que pueda pasar.
Esta demostrado que lo más efectivo son dosis lineales

la dosis con el sustanon debes mantenerla siempre lineal,

las molestias que senti era al sentarme, caminar pero es eso una molestia…y sobre todo fue en el primer pinchazo del ciclo, me duro 3 dia 1/2 mas o menos, el segunda semana solo senti molestia 2 dias…
y con el temas de aumentar las dosis seguire sus consejos y lo haré lineal,
gracias por sus consejos colegas y despues que termine el ciclo les contare mi evolucion , les dejo una foto de un antes y despues del gym de mi persona, no se rían :lol:
http://subefotos.com/ver/?d599170ca3001 … pg#codigos

Excelente evolución! ! Sigue trabajando duro, como lei por ahí, sin prisa pero sin pausa!!