Hola les comento queria saber si podian ayudarme con esto si bien leí varios temas del foro me siento algo con dudas,tengo 24 años mido 1,75 peso 64kilos ando buscando algo que me de un empujon en tanto subir de peso como aumentar masa muscular,mi experiencia fue solo 1 ciclo de stano que si bien lo sentí,luego me di cuenta que es algo totalmente en vano no me rindio como lo esperaba ahora entiendo porque lo llaman caramelo de verano ,en fin si me pueden ayudar recomendandome algun inyectable y con que acompañarlo ,algo como testo y sumarle algo mas ,espero haberme explicado bien gracias desde ya muchachos
si quieres pasar a la quimica y ya estas completamente decidido.
con tu peso, 300 mg de testo a la semana vas mas que bien.
y si el dinero te alcanza, me la juego por 250 mg de testo y 10 mg de ibutamoren al dia.
Sek sobre tu segunda opcion de 250 y 10mg durante cuanto tiempo y dias si pudieras detallarme un poco para guiarme te agradeceria mucho y que uso luego de eso hcg? O tamoxifeno?
este ciclo lo puedes hacer bastante extenso.
HCG intraciclo, tamoxifeno dudo que lo necesites, pero tenlo a mano por si acaso.
este ciclo lo puedes hacer de 16 semanas con mucha facilidad.
y si lo quieres hacer de hecho, muy pro salud, te haces analisis de perfil lipidico y hemograma a la semana 10. si estan bien decentes alargas el ciclo hasta la semana 16.
si ves que estan muy tocados los valores de esos analisis cortas y haces pct.
PCT con clomifeno 25 mg al dia por unas 6 semanas.
Muchas gracias amigoooo
de nada compi!