Una mujer que quiere ser superbuenorra

Hola, estoy dispuesta a ponerme en forma!!
Tengo 32 años, mido 1,72 y peso 93,4 kilos.
Llevo una semana haciendo Atkins, que es muy parecido a la dieta que recomendais aquí para adelgazar, ya he perdido 1,400 k sólo con la dieta. Iba a comenzar gym y me levanté toda contracturada la espalda y el cuello pues he sido peluquera durante 14 años y tengo 110 de pecho, he dejado el trabajo de la pelu x esos problemas de espalda. Voy a un entrenador que me ha dado una rutina de pesas, sobretodo cardio para bajar, y me controla la dieta. Pero x motivos anteriores no he comenzado todavía. Hago mis 5 o 6 comidas diarias (a partir de las 7 no como HC) tomo 1 batido de protes al día. He leído mucho y me quiero ayudar con Clembuterol y Cardispan en la barriga. Qué os parece todo? Gracias por vuestra ayuda de antemano!!! :smiley:

Re: 1MUJER QUE QUIERE SER SUPERBUENORRA

Lo de superbuenorra es caxondeo! Necesito verme bien y cuidarme y quererme más!
No he puesto los suplementos que tomo: L-Glutamina y Picolinato de cromo para el ánsia de dulce, 1 Pharmaton complex, 2 pastillas de omega 3-6-9 cada día.

ok todo depende de como se haga, y por supuesto de hacerlo correctamente

ahora lo que em parece que falta es que no mencionas tu rutina con pesas y el cardio

alguna otra actividad?¿?? :twisted:

La rutina la tengo en casa, la pondré. El entrenador me dijo que hiciera pesas y caminar a 4 km/h 30 min 2 semanas y la 3ª 45 min. Hace años que soy sedentaria!! Por cierto, mi gatita es igual que la de tu foto.jeje Me dió rutinas diferentes para 3 dias pero no me dijo cuántos días entrenar!

ok haci somos los gatos

ahora como es eso de correr a una velocidad determinada?? creo que se exagera un poco, mejor preocuparnos por la distribucion del cardio en la semana y su correlacion con el entreno de pesas.

postea tu entreno para ayudarte.

y si estas aqui es porque tienes la idea de meter roids?? apunta al anavar, entre otros claro. :twisted:

Necesito perder 25 kilos así que quiero darle al cardio, pesas, dieta y Ventolase, he oído que con zasten. De todos modos tengo Buto-asma que lleva 100 microgramos de salbutamol, lo uso para mi asma y no sé si ciclarlo. Sólo para ayudar a perder. Mi gatita se llama Princesa, cursi ehh!

Hola Buenorra…jeje! bienvenida a tupincho.net. Mira…con respecto a lo que planteas, “yo” en lo personal te recomiendo que sigas haciendo lo que estas haciendo sin agregar mas nada por los momentos. Entiendo el desespero que tienes por bajar esos kilos de mas, pero si te sirve de algo, te explico que el cuerpo tiene una capacidad limitada de perder grasa, digamos que un promedio de 500 Gr semanales. Cuando se pierde mas de ese promedio, te estas llevando grasa, agua y musculo y mientras mas musculo pierdas consecuencia de tu dieta o regimen de vida, mas lento se volvera tu metabolismo, haciendo mas dificil cada vez seguir perdiendo peso y preparandote para un posible y seguro efecto rebote el dia que te salgas de la dieta. Ni hablar de la flacides producto de esta perdida…

Si has perdido 1.4 Kilos en una semana, eso no esta del todo mal, obviamente que has perdido musculo, pero procura de que la perdida no sea mayor a ese promedio semanal. Si es posible hasta un tanto menos. Dado el excedente de peso que tienes, se puede “perdonar” ese promedio semanal, pero te repito; no bajes mas de eso (1.4 kg /Sem)

Con respecto a los suplementos que usas esta bien; Picolinato, Omega 3, bebidas de Proteinas, L Glutamina y las vitaminas. Eso esta bien. Quedate tranquilita con eso y espera. Al llegar a un punto de estancamiento, entonces habra que modificar tu dieta, tu entrenamiento muy posiblemente tambien y de repente mas adelante hablaremos de Clembuterol, al cual se le sacara mayor provecho cuando despues de varias semanas endietada y tu cuerpo comience a resistirse a la dieta, el te dara un empujon.

De todas formas necesariamente no tiene por que que ser Clembuterol,puedes usar otro tipo de suplementos. Llegado el momento puedes postearnos.

Con respecto a lo que menciono mi compañero de usar Roids no le hagas caso. Eso no aplica por tu exceso de peso y objetivo fisico actual. Mas que bien te perjudicara.

El uso de roids es un tema delicado y mas aun en el caso de las mujeres. Su uso debe limitarse a atletas de competencia o en el caso recreacional, a mujeres que esten bajo el control de un experto en la materia.

El hecho de que una persona visite el foro y postee no quiere decir que quiera usar roids y mucho menos si expresa dudas e inquietudes que nada tienen que ver con roids. Ni SIQUIERA LOS MENCIONÒ. Asi que seamos **ETICOS **y tengamos mas tacto al recomendar algo a alguien, recuerden bien que es la salud de las personas la que esta en juego.

Saludos amiga.
Le deseo exito en su plan.
Cuidese.

OK ,para que tapar el sol con un dedo

simplemente estaba conversando con ella , hay metas e intereses comunes aqui.

Amiga: tu gata se llama princesa pero yo me llamo caballero, y tu gata no debe usar rois verdad???

ja ja ja

cualquier duda a la orden

No estoy muy segura, xq a veces comienza a correr que parece te ha tragado un atleta de pekin! jajajaj

Ok Os haré caso. Haré régimen y cuando me estanque le metemos caña, yo he leído mucho en vuestro foro y pensé que el clem era lo que más me atraía. Sólo quiero aumentar la temperatura basal para quemar más y de momento me quedo ahí! Primero, a adelgazar, luego ya veremos!
(todavía no puedo ir al gym, ni siquiera ando recta!)

ja ja ja

Yo se q este hilo lleva muxo tiempo sin abrirse pero es q no pude aguantar mi sed de respuesta, xq no veas lo q me he reido con el hilo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y el tema fue la gatita.

saludos compadre.

Tio es q no podia, es q me lleve rato largo riendome cuando lei el hilo jajajajaja, al final no se si se llegaron a conocer la princesita y el caballero, lo mismo hasta empezaron una bella historia de amor jajajajajajajaja.
Saludos

mm interesante :smiley:

Os conocisteis caballero?

Saludos