Una nalga mas sensible que la otra???

Bueno, voy hacer breve… 25 años,1,76,80kg.

estoy con testoviron, primoboland. Y tengo un problema…

El tema es asi:

1ra inyeccion, Testo en la nalga izquierda, primoboland en la nalga derecha, Consecuencia: al otro dia… nalga derecha muy dolorido, con inflamacion (del lado interno, externo NO se mostraba ningun color ni nada) solo se veia como hinchado. Ademas me subio a 37 / 37,5 la temperatura (lo normal seria 36,5). Ok segui entrenando como pude.

2da inyeccion, lo hago al revez, testo en la nalga derecha, y primoboland en la nalga izquierda, osea al reves de la vez anterior!, todo perfecto, dolor comun de la inyeccion q duro unos dias pero era totalmente normal, no me jodia al entrenar ni nada.

3ra inyeccion, vuelvo a invertir las inyecciones, como la primera ves. Testo en la nalga izquierda, y primobolan en la nalga derecha, y me vuelve a pasar lo mismo q la primer inyeccion, hinchazon por 3 dias, me subio la temperatura.

La semana que viene me doy la 4ta inyeccion y obviamente voy hacerla como la 2da inyeccion (q no me dolio para nada). Pero lo que me esta pasando, a alguien mas le paso???, alguien sabe porque puede ser???.

la testo es de farmacia (no tuve problemas con ninguna nalga), el primoboland es lander (original) y me da problemas en la nalga derecha.

Saludos y gracias

Compañero, si usas el buscador del foro sobre los productos lander, te daras cuenta que lo que te pasa a ti es moneda corriente. Es por esto que uno siempre recomienda tratar de comprar en lo posible productos de farmacio o de vete en su defecto.

Ya lei lo que les pasaba a los usuarios, pero no es exactamente lo q me pasa ami, lo que me pasa ami es con una nalga sola, no con las dos…, por otro lado cual es el motivo??? el producto sera muy fuerte??? estoy metiendo 300mg de primoboland, y 250 de testo.

me pasaba algo parecido, suele pasar que te inyectas en la misma parte de la zona, y tengas mas sensible o bien ya tengas una bola formada y te lastimes mas… te recomiendo dentro del mismo glúteo moverte unos centímetros mas a la orilla o centro (obvio dentro de la zona)… tengo un dicho que me ha funcionado “musculo trabajado, musculo pinchado” inyectar un musculo que vas a trabajar ese día o al día siguiente es un dolor!

bien y puede ser q solo pase con el primobolan??, porque la testo no tenga problema en ninguno de los dos gluteos!.

Estoy pensando q la solucion es el primo en el gluteo izquierdo ( que no me duele), y el derecho como lo tengo mas sensible me inyecto la testo. Me faltan 5 semanas, puede llegar haber algun problema si en todas las semanas me inyecto el primo en la nalga izquierda y la testo nalga derecha???.

Gracias por responder. saludos

Pense que habia escrito pero se ve que no le di enviar… habia puesto sobre que estos productos pueden contener un alto porcentaje de alcohol bencilico (asi se aseguran de que no se contaminen los viales) y por ende esto genere irritacion muscular.

hola a mi tambien me pasaba con el primobolan 2 ml de gole en la nalga y la primera vez estuve 5 o 6 dias muy jodido para andar y apoyar pero ya voy por el 3 que fue antes de ayer en la misma nalga k me paso eso y nada tio ni me duele al día siguiente que te mejores

A todo esto… no son los dos base oleosa? Porque no mezclar los dos en un mismo pincho!? o los ml son mas de 4,5 en total?

eso no sabia, pero es raro q si me afecta a una nalga y no a la otra!.

mmm que raro, te pasaba en las dos nalgas??? o siempre te aplicaste en la misma??. Ya hoy seria el quinto dia… desde q me inyecte y se me aflojo bastante el dolor, ayer inclusive hice piernas pesado y no me afecto. Pero si me apreto con la mano si me duele, todavia tengo un poco hinchazo en la parte del costado de la nalga.

Yo estoy con 1ML de testo y 3ML de primo. serian 4 ml en total. Por otro lado a simple vista el primo es liquido o al menos no lo veo igual que el testo, osea la testo se nota mucha mas espesa, y el primo si lo moves en el recipiente… es como liquido!, hasta la jeringa lo absorve mucho mas rapido q la testo.

Por ahora estoy mejorando, estamos en viernes, el lunes ya me toca inyectarme pero voy a cambiar y voy a poner el primo en la otra nalga.

gracias por responder, saludos!

Compa, que sea mas espeso o liquido lo hace el disolvente que se utiliza al preparar los roids. Como te digo, al meterle mayor disolvente, le meten mayor alcohol bencilico y por ende te genera esa molestia. Ahora prueba en la “nalga sana” meter los 4ml en una misma jeringa (esto muchas veces hace que baje el ardor por diversificar en mas ml) asi le das descanso de una semana a la otra nalga!

Me aplico la testo en una nalga y el primobolan en la otra, el primo se me hizo bola esa semana, pero la testo tambien me dolia pero conforme han pasado las semanas cada pinchazo me ha ido doliendo menos, el primo esque tambien memeto 2ml de golpe y la testo 1 suerte