Bueno, voy hacer breve… 25 años,1,76,80kg.
estoy con testoviron, primoboland. Y tengo un problema…
El tema es asi:
1ra inyeccion, Testo en la nalga izquierda, primoboland en la nalga derecha, Consecuencia: al otro dia… nalga derecha muy dolorido, con inflamacion (del lado interno, externo NO se mostraba ningun color ni nada) solo se veia como hinchado. Ademas me subio a 37 / 37,5 la temperatura (lo normal seria 36,5). Ok segui entrenando como pude.
2da inyeccion, lo hago al revez, testo en la nalga derecha, y primoboland en la nalga izquierda, osea al reves de la vez anterior!, todo perfecto, dolor comun de la inyeccion q duro unos dias pero era totalmente normal, no me jodia al entrenar ni nada.
3ra inyeccion, vuelvo a invertir las inyecciones, como la primera ves. Testo en la nalga izquierda, y primobolan en la nalga derecha, y me vuelve a pasar lo mismo q la primer inyeccion, hinchazon por 3 dias, me subio la temperatura.
La semana que viene me doy la 4ta inyeccion y obviamente voy hacerla como la 2da inyeccion (q no me dolio para nada). Pero lo que me esta pasando, a alguien mas le paso???, alguien sabe porque puede ser???.
la testo es de farmacia (no tuve problemas con ninguna nalga), el primoboland es lander (original) y me da problemas en la nalga derecha.
Saludos y gracias