Una noticia que quiero compartir con ustedes!!!

Bueno antes que nada les envio un gran saludo a todos los foristas de tupincho.net!!!

Mi razon de escribirles es debido a que quiero compartir uno de mis grandes sueños con todos ustedes que hasta hace nada pude materializarlo!!!

En fin…unos de mis sueños desde muy niño era tener mi propia tienda naturista y bueno por fin lo logre despues de tanto trabajo, esfuerzos y grandes sacrificios!!! De verdad fue algo muy estresante y aún lo sigue siendo pero con el favor de Dios todo se esta dando viento en popa!!

Obviamente este motivo me tenia un poco alejado de éste y otros foros pero siempre los tenia presente y los leia pero mas no me daba tiempo de responder todos!!

No obstante por éste nuevogran compromiso que eh adquirido, estan mis estudios que nunca pensare en dejarlos pero con todo ésto no pienso abandonar los foros y siempre y cuando tenga tiempo de responder no duden en que lo hare ok!!

Saludos!!

PD: Eh visto ultimamente un comportamiento muy agresivo de uno que otro forista que eso debe ser anulado de raiz para el bien funcionamiento del foro, recuerden que éste es un foro para compartir ideas,opiniones,etc,etc pero mas no para que se preste a hacer un centro de peleas de gallos!!

Pues permiteme que sea de los primeros en felicitarte porque sentirse realizado con uno mismo es de las cosa smas satisfactorias que hay, y que tu nuevo negocio vaya sobre ruedas.

Hola.

bueno bro, como te he dicho varias veces por el msn, pa´lante es pa´ya… jejejej.

Espero que todo vaya depinga y bueno suerte en esta nueva faceta de tu vida.

Exitos ZyReX en tu nueva empresa y espero pronto nos estés diciendo que has logrado expandirla a nivel de franquicia. 8)

re

MUCHOS EXITOS Y MUCHA SUERTE… RECUERDA QUE LA ATENCION AL CLIENTE ES NEURALGICA EN EL EXITO DE TODO NEGOCIO… SALUDOS

Te deseo exitos y mas exitos estoy seguro de que los tendras!!! :stuck_out_tongue: :smiley:

mil felicidades…

mil felicidades pero que ese sea solo el comienzo y pidele a dios mucho exito.
8)

De verdad que muchas gracias a todos por sus palabras!!!

Hasta ahora todo me esta iendo bien y espero que siga asi!!!

Con mis estudios y estar encargado de la tienda es un poco dificil mi vida diaria, pero con las ganas que tengo por hacer las cosas bien estoy creando un hábito para no descuidar ninguna de las dos!!

Espero siempre estar por aca tambien!

Saludos!!!

EPALE MI PANA COMO ESTAS??

bueno mi pana que te puedo decir??

mucha suerte y espero que te valla bien en esto de los negocios que para uno es facil para otros no.

la vida es asi siempre hay una complicacion por el medio.

lo que te puedo decir es lo siguiente.

EL TIEMPO ES EL ENEMIGO Y SABER ADMINISTRARLO ES DIFICIL SOBRE TODO AL COMIENZO PERO COMO TODO EN ESTA VIDA HAY QUE SABER ACOSTUMBRARSE Y ADAPTARCE Y ESO SOLO PASA CON EL TIEMPO. PACIENCIA ES NECESARIA Y DALE PACIENCIA AL TIEMPO

un saludo y mucho exito.

Mi hermano como estas vale? tiempo sin saber de ti…Que es de tu vida??

De verdad mil gracias por esas buenas palabras!!

Avisame cuando te conectas que tengo varias cosas que concersar contigo!

Yo estoy muy bien péro con el Stress a mil de verdad…ya no tengo vida social, puro entre mis estudios y el trabajo en la tienda, pero bueno ahi le vamos cada vez mas creciendo y creciendo!!!

Estamos en contact!

Saludos!

Suerte hermano, y ya sabes, lo que se te ofrezca, cuenta conmigo

un abrazo

Oswaldo hermano como estas vale??

Estas perdidisimo, acaso tienes problemillas?’ Ojala que no…

Gracias por tus palabras de apoyo ok!

Espero encontrarte por MSn!

Saludos!

epale que mas vale mira yo estoy bien gracias a dios, comence en el gym hace unas 6-8 semanas y pues ahi ando administrando el tiempo entre comida y universidad.

bueno si quieres hablar conmigo nos vemos en el msn claro.

saludos

Bueno hermano me parece bien, yo comence tambien hace 2 semanas duro, esperando que nada me pare este año!!

Suerte!!

Saludos!

PD: espero encontrart en el MSN.

No nos conocemos pero igual te apoyo hermano en este pais lo que hay es que trabajar, te deseo lo mejor en tu negocio y mucho éxitos, el que actua bien siempre le va bien, el sol sale para justos y para injustos Dios está con todos por su inmensa misericordia Él es el dueño del oro y de la plata y para Él no hay nada imposible, sólo tenemos que ponernos en mamos de Dios y nos guiará por sendas de justicia, que Dios bendiga tu negocio y te de prosperidad.

Muchas gracias por esas palabras amigo!!

Estas en lo cierto!

Saludos!