Una opinion aqui...¡¡ xD

Buenas Buenas les vengo con 2 pregunticas de mi interes espero me den sus opiniones gracias :smiley: :!: :!:

pregunta1:
Un suplemente de Oxido nitrico super Bueno que vendan aqui en Venezuela ???¿¿ de esos q dicen q explotan bueno si de esos :slight_smile:

pregunta2:
quiero definir la parte en donde se conecta el hombro con el biceps q me recomiendan? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

buenos en primer lugar ningun oxido explota a si como tu dices lo que pasa es que al tener grandes dosis de cafeina provocan ese efecto que tu dices pero en efecto hay muy buenos complementos pero no te puedo decir marcas ya que en este foro se prestan a malas interpretaciones asi que mejor te rrecomiendo que te compres l-arginiga y veras que los efectos son casi parecidos y respecto a tu segunda pregunta no se puede definir solamente una parte del cuerpo veras que si haces una buena dieta no solo tus hombros sino todo tu cuerpo se definira de igual forma

hehehe lo q pasa es q yo ago dieta y eso y e tomado nitrix y plasmajet pero quisiera saber de alguno q sea bastante eficas o q me puedan recomendar vz?¡

yo tengo mi cuerpo bien proporcionado pero la parte esa no se ve igual q lo demas vz¡? se tiende a ver mejor si se nota la parte q esta partida entre el hombro y el biceps vz

Nose si en Venezuela estaran las mismas marcas que aquí en España pero yo prove en su dia el crack de revolutions nutritions, el noxplode de bsn pero en cambio el nano vapor no me hizo nada la verdad.

amigo venezolano si lo que buscas es oxido nitrico te recomiendo el nitrix, es muy bueno y te va a dar esa congestion cuando entrenas que sientes que tu musculos van a reventar, te lo recomiendo si eso es lo que buscas

pzz la bsn esta aqui de las q tu dices estas esa yo prove con el nitrix me tomaba 3 pastillas en la mañana y tres antes de almuerzo pero me senti bien pero asi cambio no …¡¡
segun y q el noxplode es lo mismo me dijeron q tomara de esa marca al acin de testosterona creo q es acin de esa misma marca lo as escuchado?

ya lo probe me toamaba 3 pastillas media hora antes de desayunar y 3 antes de almorzar pero me dijeron q lo estaba tomando mal q eran 9 y q no se podia ser media hora antes sino 2 horas antes xq sino cortaba el nitrix la verdd no supe pero me jarte medio tarro de eso casi 180 pastillas :S

[quote=">
[Alb"]
<"]

ya lo probe me toamaba 3 pastillas media hora antes de desayunar y 3 antes de almorzar pero me dijeron q lo estaba tomando mal q eran 9 y q no se podia ser media hora antes sino 2 horas antes xq sino cortaba el nitrix la verdd no supe pero me jarte medio tarro de eso casi 180 pastillas :S
[/quote]

Bueno estube leyendo en la pagina de la BSN y si dice lo que te dijeron, que son 3 pastillas por docis, 3 veces al dia un total de nueve pero si se toma 30 minutos antes de comer lo de las 2 horas esta mal, hay te dejo el link si lo quieres leer tu mismo aunque esta en ingles

http://www.gnc.com/product/index.jsp?productId=2189113