Una pequeña ayuda con el post ciclo ¡¡

Buenas amigos de tu picnho bueno me gustrao que me ayudaran con mi post ciclo por que esta semana termino mi ciclo mi ciclo estubo algo revuelto y no lo hice bien por falta de algunos conocimientos que ya tengo el proximo lo hare mucho mejor tengo 21 años ,4 años entrenando peso 80 kilos ,1.80 estatura mi ciclo fue el siguiente use dianabol inyectable en las ultimas semanas el sustaplex luego lo identique que era fake en la tercera semana me lastime muy fuerte la muñeca por lo que no podia cargar mucho peso suspendi el chocho solo la 3 semana mi duda es en el post ciclo lo empieso en la semana 10 o en la 11 ya que el propinato solo dura 2 diaz esa es mi gran duda ya que solo cuento con pregnyl 5000ui me aplicare la mitad osea 2500 cada semana muchas grax se los agradeceria de antemanos que me respondieran .

1 SEMANA 250 norandren + 300 BOLDENONA

2 SEMANA 250 norandren + 300 BOLDENONA

3 SEMANA LASTIMADO------LASTIMADO --------LASTIMADO-------LASTIMADO-----LASTIMADO—

4 SEMANA 300 norandren + 300 BOLDENONA

5 SEMANA 350 norandren + 150 BOLDENONA + 325 sustaplex

6 SEMANA 350 norandren + 325 sustaplex + 200 BOLDENONA

7 SEMANA 350 norandren + 325 sustaplex + dianabol inyectado 25 mg diarios +50mg boldenon+nolva

8 SEMANA 350 norandren + 250 sostenon + dianabol inyecatdo 25 mg diarios + 20 nolvadex

9 SEMANA 300 norandren + lunes 200mg propinato y jueves 150mg propinato + 20 nolvadex

10 2500 ui gonadotrofina corionica(pregnyl) + 100 (clomifeno) + 20 nolvadex (diarios)

11 2500 ui gonadotrofina corionica(pregnyl) + 50 clomifeno (diario) + 20 nolvadex (diario)

12 2500 ui gonadotrofina corionica(pregnyl) + 50 clomifeno (diario) + 20 nolvadex (diario)

¡???

postea en tabla porfavor el ciclo asi es mas facil opinar ( si necestias ayuda ya existen tabuladores prediseñados en la pagina para que copies y pegues para que sea mas facil.)

saludos
:twisted:

amigo no se como postear la tabla pero esta super bien entendido lo que puse no le veo la bronka puse las semanas y lo que me aplike en esa semana mi pregunta es si el post ciclo lo empieso en la semana 10 o en la 11 por favor respondan gracias

SOS316 No se entiende, tu puedes decir que si, al menos a mi no me queda claro y no me gusta leer asi los ciclos porque a veces lo confundo, por eso hay un estandar para postear…

bueno despues del comentario con gusto te ayudo…

dale click a este link que te coloco, este link esta en manuales de este site y Darth formulo una base de datos para ayudarte a postear el ciclo de forma ordenada, espero te sirva de ayuda para futuras ocasiones.
http://www.tupincho.net/foro/como-hacer-una-tabla-para-publicar-un-ciclo-t16342.html

saludos
:twisted:

Semana NORANDREN (mg/PERIODO) EQUIPOISE (mg/PERIODO) SOSTENON (mg/PERIODO) PROPINATO (mg/PERIODO) DIANABOL (mg/PERIODO)
1 250 300 0 0 0
2 250 300 0 0 0
3 LASTIMADO LASTIMADO LASTIMADO 0 0
4 300 300 0 0 0
5 350 150 0 0 0
6 350 200 0 0 0
7 350 50 0 0 25
8 350 0 250 0 25
9 300 0 0 350 25
10 0 DOSIS10 0 0 0
11 0 DOSIS11 0 0 0

el propinato en la ultima semana lo use 200 MG (LUNES) Y 150MG (JUEVES)
me podria decir el post ciclo si lo uso en la semana 10 o 11 esa es mi duda de mi ciclo ya se uestibo mal echo pero lo echo echo esta solo orientamee en el post ciclo es lo unicoq ue me falta por favor espero que haora si me reponda gracias ¡ ¡ ¡ ¡¡ ¡ ¡ ¡ ¡¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

???

???

???

que nadie me kiere ayudar los moderadores nadie ayuda alguien aporte algo si no kieren ayudar pongalo para que no este esperando sus respuestas y vistando el post. :evil: :evil:

Oye amigo si quieres que te contesten rapido pues ve y pagale a alguien, nadie esta a disposicion de nadie y aparte es fin de semana la ayuda que se da aqui es de manera gratuita y en los tiempos de cada uno.
Si te pusieras a leer tendrias ya la respuesta.
Semana 10 empieza el hcg a 1000ui cada 3 dia hasta completar los 5000ui que tienes y despues continua un mes con nolvadex y clomid, tan tan no es tan dificil.

Con malos modos no se va a ninguna parte.

Como te dicen, si quieres una obligación para contigo, págale a alguien, aquí ayudamos y somos ayudados de forma desinteresada.

Saludos.

hola george te agradesco tu comentario y grax por ayudarme y respeto loq ue tu digas he visto tu post ere alguien que tiene mucho conocimiento de verdad muchas grax y en cuanto al ignorante de ismael :arrow:
mira amigo el tal ismael00 primero deveria de ponerte a leer lo que escribo y a no repetir lo que dicen los demas usuarios por lo visto parece que no sabes nada si no sabes nada mejor no opines como lo dije en mis comentarios lo postie hace 4 diaz y obio que si leo si yo estructure mi ciclo y mi post ciclo otra cosa huviera sido si le dijo como otros que es un ciclo como se hace no tengo idea de lo que es post ciclo pero no puse eso solo puse que me ayudaran si en al semana 10 o 11 va solo es poner una simple numero 10 o 11 no le veo mucha ciencia y en cuantoa tu comentario se ve como solo repites lo que demas postean el que deveria aponerse a leer es otro ignorante.