una pequeña ayuda

hola soy nuevo en el foro quisiera una ayuda urgente justamente hoy me meti la ultima inyeccion de un ciclo corto de sustanon de 5 semanas con dianabol methane roid + que me kedan un par de pastillas para terminar esta semana q viene la consulta es si tengo q esperar una semana mas despues d las pastillas para empezar el post ciclo o cuando tiene q ser tambien tengo la dudad si usar tamoxifeno o clomid o los 2 juntos x favor alguien q me saque esa duda les agradeceria desde ya muchas gracias

Saludos
Creo que deberias leer el post leer antes de postear te seria de mucha ayuda porque asi como explicas todo no creo que nadie te ayude

haber si me explico hice un ciclo de sustanon y diana el sustanon inyectable justo para 5 semanas la diana oral q ya termine todo los dos son marca ROID + y bueno mi consulta si comenzar el post ciclo ahora este lunes o el que viene y los farmacos q se usan supuestamente son el nolvadex y clomid he leido en paginas que se pueden usar los 2 juntos o uno solo la verdad q nose ya se q me van a decir xq no me ascesore antes de hacer el ciclo pasa q el conocido que me vendio el ciclo me quiere vender muy caro el post ciclo y en las farmacia esta re barato lo q me quiere vender lo unico que no se es cuando empezar y como usarlo es todo les agradeceria un monton que me ayuden