Una pequeña ayuda

Primeramente quisiera saludar a todos y decir que es un sitio buenisimo para saber sobre los esteroides. Soy novato 100% en esto de esteroides y ciclos. Mi pregunta es que significa en una ampolla, por ejemplo testosterona enantato, 10 mL 300mg/ml. ¿Quiere decir que por cada 1 ml tiene 300mg de producto? Seguramente es una pregunta tonta pero que yo no tengo ni idea si es eso lo que significa :oops: . Muchas gracias. Saludos a todos los foreros.

Si eso significa.tan sencillo. :lol:

en ese caso, no sería una ampolla, serían un vial

Muchas gracias, perdona mi ignorancia.

Otra pregunta.
Llevo 5 años haciendo pesas, he pasado de 59 Kgrs a 70 Kgrs, mido 1.92 y hago dieta. Quisiera hacer un ciclo pero estoy muy liado. Tengo pensado hacer 5 semanas de dianabol (3 pastillas al dia). ¿Alguien me puede echar un cable? Gracias

aunque lleves 5 años de entreno, no crees que estás excesivamente bajo de peso?

compañero primero necesitamos saber tu edad

aun pueds seguir subiendo naturalmente…postea tu dieta y vemos

Tengo 38 años, soy muy delgado, mi muñeca mide 16.5 cm. La dieta me la lleva el entrenador y la sigo al pie de la letra. Si me pudiseis ayudar os lo agradeceria mucho. Gracias.

puede el entrenador no te esté metiendo suficientes calorias…

Completamente deacuerdo,metele mas calorias a tu dieta,posteala a ver que haces mal,y no a los monociclos,lo que ganes con ese ciclo es volatil,retencion de liquido,y conforme ganes asi lo perderas ademas de extresar el higado…dieta!!!

Mi dieta consiste en:

Por la mañana batido para subir de peso mas 6 tortas de arroz con queso
A media mañana 150 grs de pasta o arroz con 2 latas de atun
Al mediodia comida normal (lentejas,estofado,etc)
Despues de comer entreno y despues de entreno batido para subir de peso y algo de fruta
Por la tarde 150 grs de pasta o arroz y 250 gr de yogurt
Por la noche cena normal (casi siempre pasta y carne o tortilla,etc)

De suplemento solo tomo el batido. He estado tomando tribulus y he conseguido mucha fuerza.
Gracias por ayudarme.

ya sabemos porque no sube :smiley:

falta muchisima comida…primera comida falta carbos, en lo personal meteria avena en vez de las tortas de arroz y agregaria un par de claras, media mañana falta proteina, al medio dia creo que es la peor comida que haces, meteria una carga de carbos para entrenar con mas intencidad y protes, despues de comer el batido de protes y agrega hidratos, por la tarde esta bien lo de la pasta y agregaria mas protes, las del yogurt no alcanzan, 200 gr de pechuga de pollo irian bien, por la noche muy pocos carbos o nada, 200 gr pollo…faltan grasas buenas…aceite de oliva, nueces, frutos secos

uuuuuufaaaleee!!! en mi humilde opinion la dieta es el problema, comes saludable pero hace falta mucho prote, si hay carbos pero come mas pollo grasas buenas etc.

Saludos de México tierra de las quesadillas, que tal mi pequeño saltamontes, has llegado a estar 30Kg por debajo de tu estatura, alaaaa¡¡ tienes desnutricion¡¡¡, ¿Cuanto pesas actualmente?, el peso más alto que mencionas es 70kg, aun así tu peso es bastante bajo en proporción a tu estatura…

OLVIDA LOS ESTEROIDES POR COMPLETO, no les sacaras provecho y ganaras efectos secundarios sin caso alguno…

Debes darte a la tarea de elaborar una dieta, aquí en el foro encuentras la información suficiente para elaborarla, ya que necesitas cambiarla lo más pronto posible y no solo para tus ganancias musculares, sino también para mejorar tu salud, recuerda que de manera similar a que la obesidad acarrea problemas metabólicos, la anorexia (como síntoma y no como trastorno) también.

Lo típico mucho más arroz, pasta, avena, pollo, carne roja, pescado… tendrás que invertir, dinero, constancia, paciencia y dedicación…

ÉXITO CAMPEÓN¡¡¡

Cambia de entrenador-dietista, que te ahorras una pasta y la mayoría no tienen ni idea, lee mucho sobre nutrición y entreno y empieza a ponerte fuerte, porque de ciclos ni de coña colega, vas muy bajo de peso, centrate en las otras variables y dejate de química.

Completamente deacuerdo… :wink: