Una pequeña ayuda

Primeramente quisiera saludar a todos y decir que es un sitio buenisimo para saber sobre los esteroides. Soy novato 100% en esto de esteroides y ciclos. Mi pregunta es que significa en una ampolla, por ejemplo testosterona enantato, 10 mL 300mg/ml. ¿Quiere decir que por cada 1 ml tiene 300mg de producto? Seguramente es una pregunta tonta pero que yo no tengo ni idea si es eso lo que significa :oops: . Muchas gracias. Saludos a todos los foreros.

Si eso significa.tan sencillo. :lol:

en ese caso, no sería una ampolla, serían un vial

Muchas gracias, perdona mi ignorancia.

Otra pregunta.
Llevo 5 años haciendo pesas, he pasado de 59 Kgrs a 70 Kgrs, mido 1.92 y hago dieta. Quisiera hacer un ciclo pero estoy muy liado. Tengo pensado hacer 5 semanas de dianabol (3 pastillas al dia). ¿Alguien me puede echar un cable? Gracias

aunque lleves 5 años de entreno, no crees que estás excesivamente bajo de peso?

compañero primero necesitamos saber tu edad

aun pueds seguir subiendo naturalmente…postea tu dieta y vemos

Tengo 38 años, soy muy delgado, mi muñeca mide 16.5 cm. La dieta me la lleva el entrenador y la sigo al pie de la letra. Si me pudiseis ayudar os lo agradeceria mucho. Gracias.

puede el entrenador no te esté metiendo suficientes calorias…

Completamente deacuerdo,metele mas calorias a tu dieta,posteala a ver que haces mal,y no a los monociclos,lo que ganes con ese ciclo es volatil,retencion de liquido,y conforme ganes asi lo perderas ademas de extresar el higado…dieta!!!

Mi dieta consiste en:

Por la mañana batido para subir de peso mas 6 tortas de arroz con queso
A media mañana 150 grs de pasta o arroz con 2 latas de atun
Al mediodia comida normal (lentejas,estofado,etc)
Despues de comer entreno y despues de entreno batido para subir de peso y algo de fruta
Por la tarde 150 grs de pasta o arroz y 250 gr de yogurt
Por la noche cena normal (casi siempre pasta y carne o tortilla,etc)