Una pequeña ayudita para volumen?

Hola buenas, soy nuevo en este foro. El otro dia me compré Ventolin (Salbutamol), ya que he leido que tenia un leve efecto anabolico, y la verdad es que no me ha costado nada sacarlo de la farmacia. Lo que pasa es que cada vez me es mas dificil ganar volumen, y me gustaria saber si esto realmente me podria ayudar, y si conoceis algun otro producto con un efecto anabolico mas fuerte pero que no llame mucho la atención decidmelo, gracias :smiley:

peso: 92 kg (hoy)
peso maximo alcanzado: 99 kg
altura: 180
años entrenando: casi toda la vida, me encanta

[size=5]
**Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos.

Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad, si usted no cumple con la edad requerida no podrá solicitar información de ningún tipo sobre esteroides anabólicos ni los demás usuarios podrán informarle al respecto.**
[/size]

Este articulo de las normas del portal tambien aplica para cualquier otro farmaco que se desee utilizar!!

Saludos!

El albuterol/salbutamol no es ningun esteroide anabolizante, es un broncodilatador adrenergico. Es recetedo incluso para niños, asi que no creo que este inclumpliendo ninguna regla del foro.

CREO que no es anabolico, al margen te digo que eso no te va ayudar a conseguir volumen.

Conseguite suplementos deportivos, o dinos que suplementos tomas?. Eso te va ayudar a conseguir un poco mas de fuerza y volumen seguramente.

saludos

Solo tomo creatina y proteina en polvo…

tenes glutamina, arginina, aminoacidos (infaltable, BCAA), muchos suplementos q te pueden ayudar…, un ganador de peso tambien…, informate mas sobre suplementos y vas a encontrar la pequeña ayudita

saludos