una pregunta sobre alimentacion

Ola compañeros yevo tiempo leyendos i este foro me parece el mejor,me gustaria aceros una pregunta aver si podeis ayudarme.voi al gym a las 13:00 mas o menos i cuando llego a casa es la hora de comer suelo tomarme un platano para el glucoceno i media hora despues las protes pero yego con hambre no se si deveria comer i dejar las protes para la tarde por qe lo que como no sienpre tiene las protes necesarias i si me tomo el batido i me espero acavo con un hambre brutal i se qe cuando se tiene hambre empieza el catabolismo que creen que deveria hacer comer normal aunque la comida no sea alta en protes o el batido i a esperar gracias i un saludo

Para un buen post entreno te recomiendo plátano + miel, depués ducha y por último batido de proteína, por ese orden.
Luego a la hora siguiente ya haces tu comida normal.

Si es sin suplementación puedes hacerlo con plátano + miel, ducha y clara de huevo cocida (esta proteína se asimila más rápido que la pechuga, por ejemplo)

Generalmente, los post-entreno van así:
Nada más terminar de entrenar: plátano + miel (azúcares)
20 minutos después ‘’ ‘’: la proteína
Media hora después de la proteína una comida solida, en tu caso el almuerzo.

De esta manera queda mejor explicado, poniendo los tiempos.
Mi manera era un poco como el que dice “estilo compadre”. :oops:

llegas con hambre a donde? a tu casa? obvio llegas de entrenar, o despues de el platano y batido? no entendi muy bien, a mi el batido me llena full!, bueno hay de batidos a batidos, pero lo que te aconsejaron esta bien si es que tienes tiempo :smiley: