Saludos a todos !!!
Hola empece mi primer ciclo soy nuevo en esto! y no lo termine lo use por tres semasnas y media … y lo deje, ya hace una semana que no continue, use Buldenona, Supesncion de testosterona, Winstrol, Proviron y Protector epatico. Esto me traera problemas ? que debo hacer para limpiarme ? solo sigo consumiendo el protector y el Proviron lo que me queda de la caja por miedo a una ginecomastia, péro sigo entrenando que hago ? gracias … :oops:
Haz un PTC, por si acaso.
Hola gracias por tu repuesta disuclpa pero soy nuevo en esto que es un PTC?
solo 3 semanas no tiene porque haber afectado gravemente a tu eje hormonal, probablemente te recuperes por ti mismo
tal vez deberias esperar a no ser nuevo en esto para jugar con roids
Como dice Malaga, quizás nos te haya tocado demasiado el eje, y además, con estas cosas no se puede jugar.
Un PTC es un Post-Ciclo, sirve para recuperar el eje. Se suele usar Omifin y/o Nolvadex.
ANTES DE HACERLO, si es que lo vas a hacer, INFÓRMATE. No hagas como con el ciclo.
Muchas graicas por aclararme la duda voy a informarme
Gracias Malaga seguro me recupero solo me preocupe por que e tenido doleres en el costado derecho
A ver los has tomado poco tiempo, pero en el lado derecho tenemos hígado, vesícula y páncreas.
Me preocuparía especialmente el hígado… a modo preventivo, tomaría policolinosil o legalon. Y me haría unos análisis.
suerte y ojala te recuperes pronto y no vuelvas a dejar un ciclo ala mitad ,realiza las cosas bien de principio a fin .
POR FAVOR INFORMACION.
hola