Una pregunta

Yo me pregunto, y haber si alguien me lo puede responder, cual es la mejor testosterona que hay, en cuanto a ganancia de musculo magro

gracias

propionato

yo opino igual, aunque tambien te recomendaria el cipionato

me quedo con el cipionato
saludos

bueno, yo me quedo con el enantato, pero la mejor en cuanto a ganancia de musculo magro sin duda es el propionato. un saludo

Si es para un primer ciclo indudablemente que el enantato seria la mejor opcion!!

Saludos!!

el propionato suele ser mas costoso. Elenantato es ideal para principiantes. Lo magro o no del musculo no viene del ester, sino de la dieta señores. Un buen instructor puede hacer un campeon con musculo super magro usando hasta sustanon o enantato.

La unica diferencia entre lso esteres es el tiempo de liberacion de la testo en sangre. A la final, no importa cuan diferente sea ese patron, todos tendremos testo en sangre. Y esa testo origina retencion de liquido si no cuidamos bien la dieta…

Tiene razon Darth, q mas dara de q ester venga xa q retengas mas o menos??, si es testo igual!!.

Sin duda el propionato, controlas mucho mejor los niveles en sangre y ademas lleva mas cantidad de testo mgXmg q cualquier otra testo (quitando la testo en suspension), ya q su ester pesa menos y hay mas cantidad de testo. jeje, chavales q hay q estar en todo!!.

Un Saludo

Por supuesto el propionato!!

Desde que la vi me enamore de ella es la mejor testosterona en calidad muscular…

I love propi

yo opino q el enantato, ademas de ser menos costoso :wink:

MAS DE UNA VES HEMOS DICHO QUE CYPIONATO = PROPIONATO, PERO SI HAY EN ALGO QUE ESTOY MUY DE ACUERDO ES CON DARTH, ES CIERTO Y LO HE EXPERIMENTADO POR MI MISMO, YA QUE ALGUNA VES Y MUY CERCA DE UNA COMPETENCIA Y VINIENDO EN RITMO HE USADO SUSTANON, TODO DEPENDE DE COMO VENGAMOS CON EWL AJUSTE DIETARIO.