Una Pregunta!

Tengo 16 años y quisiera saber que Ciclo me recomiendan porfavor !! uno que no me aga tanto daño quiero probar con Winstrol y deca pero no sep… uds me dicen…y que me tengo que comprar aparte… y todo. :?:

Bueno e leido bastante y ya mas o menos c como es la cosa. pero de todos modos quiero informacion y recomendaciones por q quiero ‘‘crecer’’ por que tengo 8 meses entrenando y me gustaria ganar mas… y quiero saber que puedo hacer y que me recomiendan porfavor lo digo es por mi edad… Un ciclo que no me afecte y que despues me pueda recuperar bien.

Primero termina de “crecer” y luego piensa en ciclos. Yo tengo 21 años y me parece que soy muy joven aun para empezar, pero tu con 16 me pareces un chavalin :shock:

Te los desaconsejo totalmente, e imagino que la mayoria de los del foro tambien (aun estas en pleno crecimiento)

:shock: CHAMO ESTAS ALGO PERDIDO LEETE ESTE POST PARA QUE COMPRENDAS UN POCO DE QUE HABLAMOS AQUI…

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=4036

SI NO CUMPLES LOS PUNTO AHI EXPLICADOS BIEN OLVIDATE DE CICLOS POR AHORA Y ESPERA… :evil:

Pero… segun me dijeron… q yo podia empezar un ciclo suave. Bueno en fin no ahi nada que pueda hacer ahorita? uds me dicen :cry:

continua entrenando a tu edad notaras los cambios mucho mas de lo que te crees, seguramente aun estaras con un eje hormonal alterado y cualquier entreno que hagas se notara. No necesitas roids para crecer mas, es mas son contraproducentes en tu caso.

Si tienes 16 años no deberías ni siquiera pensar en hacer un ciclo, tu organismo está en pleno desarrollo y tu producción hormonal apenas si está arrancando. A tu edad con buen entrenamiento tienes de sobra para lograr resultados espectaculares. Espera a tener mas de 21 años de edad, mientras tanto entrena y lleva una vida saludable para que cuando puedas hacer un ciclo obtengas los mayores resultados.

Mmm… bueno gracias a todos por aclararme las cosas deverdad… voy a seguir entrenando y comiendo bien :lol:

Excelente Decisión! :slight_smile:

Por fin piensa otro mas!!! :evil:

Saludos!

Mmm… bueno gracias a todos por aclararme las cosas deverdad… voy a seguir entrenando y comiendo bien

Que bueno q hayas entendido q a tu edad no deberias usar roids. dejame decirte que con un buen plan de ejercicios y sobretodo una buena dieta, puedes conseguir muchisimo, te sorprenderias de los resultados si es q haces las cosas bien.

Como ya tomaste la decision de no usar roids, te aconsejo entonces q ese dinero q iba a ser destinado a los roids, los uses para tu comida. Seguro q en casa ya compran desayuno, almuerzo y cena, pero te apuesto tb q no compran lo necesario para una buena dieta, para alguien q entrena, sino lo de consumo general. Por eso aporta ese dinero para tu comida, y porque no algun suplemento, como proteina en polvo, q de seguro la necesitaras para la 2da comida del dia q la debes hacer mientras estas todavia en el colegio, ya q es mas facil llevar la prote, que comerte claras de huevo o una pechuga de pollo enfrente de todo tus amigos en el recreo.

Come bien y entrena bien

reflexionastes bien, mas adelante ya sera otra cosa.