Una preguntica inquietante

Mi pregunta es la siguiente de no usar Tetosterona en un ciclo de 6 Semanas digamos “Deca y winny”… Tengo la posibilidad que mi pajarito se vaya abajo segun lo leido… pero eso sera solo durante el ciclo? o sera de por vida? porque si es por solo unas semanas Soy Capaz de Aguantarmela…jeje
Porque pienso hacer un ciclo de 5 o 6 Semanas usando "winstrol y deca, tomando diariamente mis pastillas de PROVIRON
No quiero usar tetosterona porque no quiero aumetar masa dramatiamente…solo algo suave pero con definicion y dureza

Saludos dEsde Venezuela :smiley:

pues la verdad es que ese planteamiento tuyo esta fatal:
primero solo utilizar el deca 6 semanas no vale la pena por que te vas a joder el eje y note va hacer efecto por que se emieza a notar apartir de la 4 o 6 semana, y es una tonteria…
y no vas a progresar nada de nada…

y para definir si no utilizas testosterona puedes probar con primobolan, pero el deca se deve de combinar no utilizarlo solo con el winstrol que es solo para salida…

un saludo… :smiley:

bueno para definir tb puedes usasr testosterona todo depende de la alimentacion que te trages y la forma en la que entrenes si usas muxa proteina no tengras la fuerza suficiente como para tirar con kg ya que esta recostruye las fibras dañadas y crea la hipertrofia muscular en cuanto a lo0s hidratos son los que te van a dar la fuerxa suficiente para tirar. en cuanto al deca solo no lo debes de tomar nunca solo siempre debe ir acompañado de una o varias testosteronas en una cantidad minima de deca de 200 mg semana manteniendola hasta 400 mg semanales y despues la bajas en progresion hasta normalizar las tsto endogena y la cabo de tres semanas o cuatro te metes el hcg no antes ya que despues de terminar el ciclo sigues estando anabolico y podria producirte una gine de caballos. toma muxo hidroxil ( vitamina b) para estar en estado de anabolico mayor y mayor sintesis proteica
con proteinas solo y un ciclo grande no creceras lo suficiente pero si ganaras mas calidad muscular ahora te digo una cosa posiblemente te lesiones.

haber no quieres utilizar testo porque quiers definir y q? utiliza una testo de corta vida con lo que no rentaga mucho liquido luego si quieres definir No utilices deca utiliza boldeona que son muchos pinchazos weno… lo bueno cuesta. y si no utilizas testo ni haces post ciclo ni nada con el deca tu eje puede tardar meses asta recuperarse :slight_smile:

y si todavia piensas que puedes “aguantartela” unos meses toma en cuenta que si dejas que tu eje se recupere solo lo que va a pasar es que todo lo que ganaste se te va a ir… y todo regresara a estar como antes excepto tu higado, tus riñones, tu eje, tus testiculos, tu moral, tu billetera, tu hipofisis… cositas de nada no?..

Muchisimaaas gracias… veo q es importantisimo e inebitable la presencia de tetosterona en un ciclo donde utilise el deca… asi q podria anexar a mi ciclo tal vez polysteron o sustanon… y hare lo que me recomiendan de usar una dosis minima de 200 luego subir a 400 y terminar mi ciclo con 200 de nuevo…

Saludos… y discupen las molestias jejeje… para eso estamos para aprender :slight_smile: