una preguntita rapida!! Ciclo

haber este es el ciclo que llevo en mente hacerme que e visto aqui en tu pincho:

Semana----Winstrol—Primobolan-----Proviron—Nolvadex—Clomid-----HCG
1--------------150----------200--------------25--------------------------------------
2--------------150----------200--------------25--------------------------------------
3--------------300----------300--------------25--------------------------------------
4--------------300----------300--------------25--------------------------------------
5--------------150----------200--------------25--------------------------------------
6--------------150----------200--------------25--------------------------------------
7-----------------------------------------------25--------------------------------1250
8-----------------------------------------------25----------30---------100------------
9-----------------------------------------------25----------20----------50------------

bueno pues tansolo quiero incrementar un poco las dosis para notarlo mas y se quedaria asi:

1--------------150----------200--------------25--------------------------------------
2--------------150----------200--------------25--------------------------------------
3--------------200----------200--------------25--------------------------------------
4--------------200----------200--------------25--------------------------------------
5--------------200----------200--------------25--------------------------------------
6--------------200----------300--------------25--------------------------------------
7--------------200----------300--------------25--------------------------------------
8-----------------------------------------------25--------------------------------2500
9-----------------------------------------------25----------20----------50------------
10---------------------------------------------25-----------20---------50-------------

me gustaria saber si asi esta bien o q?y si debo tomarme algo mas de protectores al incrementar un poquito la dosis?? y una cosa mas creeis que perdere peso con este ciclo?si creeis que meterle un poquito de testo no iria mal para ganar algo de masa y no quedarme flaco decirmelo porfa!!si es asi decirme que testo y como metermela,y si me hace falta algun protector mas al meter la testo!! ok y gracias!! y decir q esta pagina es lo mejor :wink: !!! mido 1,75 y peso 72kg!!

Re: una preguntita rapida!!

Y tu edad amigo? Necesitamos saber cuantos años tienes, cuanto tiempo llevas entrenando y tu % de BF (grasa corporal) para poder ayudarte.

datos amigo

pues tengo 24 años y llevo entrenando 4 o 5 años pero antes no me lo tomaba muy enserio,aora llevo ya 2 años enserio!! y la grasa corporal no la se pero si os sirve de algo no tengo mucha grasa,los abdominales no seme notan pero tampoco tengo pancha,si algun michelin si me agacho jejeje!!! es sirve o es obligado qme haga eso pa saber la grasa corporal?

cuales son los objectivos con el ciclo? Simplemente definir?

Por loque dices yo

creo

que andaras entre un 14% o 16%

veo mejor ke metas una testo , susta o propionato , me parece ke poco hcg , el ciclo lo veo algo corto aunke si es el primero y ademas son de esteroides de acion rapida lo mismo no es tan corto … tienes ke bajar tu indice de grasa , eso de tengo algun michelin si me agacho , eso significa ke grasa ay , lo mismo solo necesitas perder un poco mas , pero cuanto menos grasa mejor …

creo q estare por un 14% o 16% si porque un amigo me dijo el otro dia q tenia 16% y yo mas o menos estoy como el o algo menos de grasa pq el si que tiene algo mas de barriguita!! mi intencion es definir ante todo pero tampoco quiero quedarme flaco,entendeis?por eso comentaba si un poquito de testo me iria bien aprate del wins y primo pa decfinir! prefiero perder 2kg pero quedamre definido q quedarme con el mismo peso y ganar algo de peso y estar mas tapao!! la intencion es definir pero si puedo subir algo de masa muscular sin q afecte al la definicion pues eso seria lo ideal! es mi primer ciclo si!para quien decia que alomejor se queda corto,pues nose puedo hacer alguna semana mas o incrementar las dosis en las mismas semanas… nose!! escucho lo que me digais!!

que os parece esto?

Semana-----testex----Winstrol—Primobolan-----Proviron—Nolvadex—Clomid-----HCG
1--------------300---------200----------200--------------25--------------------------------------
2--------------300---------200----------200--------------25--------------------------------------
3--------------300---------200----------200--------------25--------------------------------------
4--------------300---------200----------200--------------25--------------------------------------
5---------------------------200----------200--------------25--------------------------------------
6---------------------------200----------200--------------25--------------------------------------
7---------------------------200----------200--------------25--------------------------------------
8---------------------------200----------200--------------25--------------------------------------
9------------------------------------------------------------25-------------------------------2500-
10----------------------------------------------------------25-----------30----------100-----------
11----------------------------------------------------------25…20-----------50-----------

asi estaria bien para asegurarme q ganaria algo de masa y no me quedaria algo flaco?? necesito meterme el novaldex ddesde el principio o asi esta bien??y los demas protectores asi bien o q? gracias!!!

Semana-----testex----Winstrol EOD—Primobolan-----Proviron—Nolvadex—Clomid-----HCG
1--------------300----------------------200----------------------------------------------------
2--------------300----------------------200--------------25----------10----------------------------
3--------------300-----------------------200--------------25----------10---------------------------
4--------------300-----------------------200--------------25----------10----------------------------
5--------------300-----------------------200--------------25----------10---------------------------
6--------------300-----------------------200--------------25----------10---------------------------
7--------------300---------50M----------200--------------25----------10---------------------------
8--------------300---------50MG----------200--------------25--------10----------------------------
9---------------------------50M-----------------------------------------10---------------------1000UI EO3
10-------------------------50MG-----------------------------------------30----------100-------1000UI EO3
11------------------------------------------------------------…20-----------50-----------
12------------------------------------------------------------------------10-----------50

ASI ESTARIA MEJOR Y YO SUBIRIA EL PRIMO A 300MG SALUDOS

pero esque yo no quiero tanto testex!! testo solo queria un poco para asegurarme de que no voy a quedarme flaco cn el wins y primo solo! si yo se que con una buena dieta no voy a quedarme flaco no quiero testo pero como no lo se pq es el primero que me voy hacer pues mi idea es meter algo de testo al principio y ya acabar con primo y wins!! alguien me asesora como hacerlo con algo de testo solo?5 ampollas de 250mg tengo en casa,asi iria bien??y luego primo y wins las q hagan falta pero tener en cuenta que es mi primer ciclo y no quiero rebentar!!que se me note bastante pero no pa rebentar!!y que protectores me harian falta con la testo pq sin testo ya pongo arriba mas o menos como seria el ciclo con protectors y todo.

3------------50/EOD-------200--------------25--------------------------------------
4------------50/EOD-------200--------------25--------------------------------------
5------------50/EOD-------200--------------25--------------------------------------
6------------50/EOD-------200--------------25--------------------------------------
7------------50/EOD-------200--------------25--------------------------------------
8-----------------------------------------------25--------------------------------2500
9-----------------------------------------------25----------30----------100------------
10---------------------------------------------25-----------20----------50-------------

bueno haber asi creeisque esta bien?perdere peso con esto?si no pierdo peso con este hago este y ya esta!! decidme algo porfavor!!