UNA RECOMENDACION...

HOLA A TODOS ESTOY PUBLICANDO ESTE POST DEBIDO A QUE DE VERDAD QUISIERA PONER UNAS COSAS EN CLARO.

COMO TODOS SE IMAGINARAN YO SOY LA PERSONA CON LA CUAL HABLAN EN EL MSN (LORD PINCHO), Y DE VERDAD QUIERO QUE SEPAN DE ESTOY A SU TOTAL DISPOSICION PARA AYUDARLOS EN LAS DUDAS QUE PUEDAN TENER, PERO DE VERDAD HA LLEGADO AL PUNTO DE QUE ME EMPIEZAN A PREGUNTAR COSAS QUE REALMENTE ESTAN PUBLICADAS EN LA PAGINA, NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN RESPONDERLES PERO TAMPOCO ME PREGUNTEN POR EJEMPLO QUE CUALES SON LOS EFECTOS SECUNDARIOS DEL DIANABOL O DECA CUANDO TODA LA INFORMACION ESTA PUBLICADA Y ES GRATUITA PARA TODOS USTEDES.

QUISIERA DE VERDAD QUE ME COMPRENDIERAN UN POCO DEBIDO A QUE HAY VECES QUE ESTOY HABLANDO CON 6 ó 7 PERSONAS A LA VEZ SOBRE PRODUCTOS Y TEMAS DIFERENTES, Y SI ME PIDEN UNA INFORMACION LA CUAL TIENEN PUBLICADA POR EL MISMO EFECTO DE ESTAR HABLANDO CON OTRAS PERSONAS LES PUEDO DAR UNA INFORMACION ERRADA Y ESA NO ES LA IDEA.

ESTOY SIEMPRE DISPONIBLE PARA ATENDERLOS A TODOS NO IMPORTA QUE SEAN TODOS AL MISMO TIEMPO PERO DE VERDAD SI TIENEN ALGUNA DUDA SOBRE CUALQUIER TEMA, PRIMERO NAVEGUEN POR LA PAGINA, REVISENLA, LEANLA, ETC. LUEGO SI NO CONSIGUEN LA INFORMACION QUE QUIEREN AHI SI NO HAY PROBLEMA.

UN SALUDO A TODOS…

CUIDENSE Y QUE LOS PINCHOS LOS ACOMPAÑEN

Mr.Pincho :twisted:

BIEN DICHO COMPADRE! :!:

PANA ESTE POST ES DE ALGO QUE HE OBSERVADO ES UNA RECOMENDACION:

HE VISTO QUE MUCHOS USUARIOS TIENEN MICHOS POST PUBLICADOS, INCLUSIVE MAS QUE YO, PERO MI PREOCUPACION ES LA SIGUIENTE, HAY MUCHOS POST QUE RESPONDEN LOS MODERADORES, Y LUEGO A ESA RESPUESTA LE SIGUEN UNOS 4 O 5 POST AFIRMANDO YA LO QUE EL MODERADOR DIJO, NO ES QUE ME MOLESTE, SINO QUE NO ME PARECE QUE EL FORO SEA UNA COMPETENCIA DEL QUE TENGA MAS POST, YO CREO QUE ES PREFERIBLE DAR MEJOR ORIENTACION Y RESPONDER CON MAS CONOCIMIENTOS LOS POST APORTANDO CADA QUIEN SUS CONOCIMIENTOS QUE COLOCAR 6 O 7 POST AFIRMANDO LO QUE YA OSO, DARTH, O MRPINCHO DIJO…

ES UN RECOMENDACION CON ESTO NO QUIERO OFENDER A NADIE NI MUCHO MENOS CREAR UNA POLEMICA, SOLO ES ALGO QUE HE NOTADO Y COMO ME PARECE QUE ESTE FORO HA CRECIDO MUY RAPIDO DEBEMOS CONSERVAR LA BUENA FAMA QUE TIENE Y NO DESVIARNOS DE LA MISION DEL FORO COMO TAL

SALUDOS A LOS MODERADORES Y TODOS LOS QUE PARTICIPAMOS…

SIGAMOS ADELANTE

Pues yo le añadiría que se esta reventando en las mismas preguntas. Situación que no ocurriría si existiera un post introductorio a cada foro en donde se oriente a los nuevos usuarios sobre el contenido y lo que siempre hay que estar recalcando: que suministren la info completa, su edad, ciclos, entrene, alimentación en fin todo.
Que lean la info de la página principal.

Y lo demás que ya sabemos.

Y es que también nada de gracia tiene que se esté respondiendo lo mismo a las mismas preguntas…

Muchachos soy realmente aficionada al este foro y reafirmo que tiene una calidad excelente tanto teórica como personal.

Lo que pienso respecto al tema es lo siguiente:

-La gente es perezosa por naturaleza son muy pocos los que se toman la molestia de leer, y esto es algo que solo la paciencia nos puede ayudar a manejar.
Si alguien llega y pregunta lo que ya esta escrito. No nos molestemos, mas bien remitámoslo a donde se encuentra su respuesta. Recuerden que esto es una comunidad y que siempre este tipo de cosas pasaran.!!!
Ahora si pueden poner a la entrada de la pagina un link mas grandes sobre preguntas frecuente ,creo que ayudaría bastante!

• Creo que cualquier comentario es valido, no importa si aporta o no; es valioso que la comunidad se nutra de todo tipo de gente para que nuestros amigos de la web sigan con su valiosos trabajo.

Un saludo a todos

La verdad es que esta pag. me parece de lo mejor, estoy de acuerdo con todo lo planteado, además, quedo sorprendido con la rapidez y el profesionalismo demostrado por los foristas, en verdad los felicito a todos.

Hola amigos, soy nuevo en el foro mas no en el mundo de los roids, y lo encontre por recomendación de un amigo. Me he leido los perfiles y ya tengo ciertas bases en este tema…aunque todavia no me considero experto en la materia.

En fin, lo que quiero comentarles es que teniendo en cuenta la recomendacion hecha por masx…me pareceria bueno que esos datos de edad, peso y demas, fueran datos obligatorios para ingresar al momento que se registre un usuario nuevo al foro. Creo que con esto se evitaria el problema de no tener los datos de los usuarios cuando pregunten cosas sobre roids, como ya han ingresado previamente los datos en su perfil, seria simplemente revisarlos y dar la recomendación adecuada. De esta forma tambien se minimizaria las respuestas de los demas foristas preguntando edad, y demas datos…

reciban un cordial saludo de mi parte, y espero que este foro sea de mucha utilidad para todo…

Gracias de antemano…

Zouke.

La recomendación de zouke es buena pero requiere modificaciones al paquete standard del PHPBB. Actualmente hay modificaciones preempaquetadas tanto para este foro como para el php-nuke (CMS que usa tupincho.net) supongo que los Darth y Mr. están al tanto; de todos modos estoy a su disposición sobre el tema.