Una sola pastilla de oxandrolona al dia. Sin resultados

Buenas tengo una consulta

Desde hace 3 semanas me tomo un comprimido de oxandrolona en ayunas; Me han mandado uno en ayunas durante 3 meses y luego dejarlo y seguir con mi entrenamiento y mi dieta.
LLevo mi entrenamiento a la perfeccion y mi dieta,me tomo protector,aminoacidos y demás…
Mi pregunta es si no me afectaría demasiado dejarlo de un tirón,ya que no tengo ni subida ni bajada.
Gracias.Un saludo.

Re: oxandrolona

hola, perdona que sea un pco borde. Pero quién te ha mandado a tomar esto. 1pastilla de oxa no hace nada solo joderte el eje hormonal.

deja de tomar la oxa y haz un pequeño pct., y luego si quieres hacer un ciclo 20mg de oxa ed+ algo mas como primo o wi, pero que son 10mg o 5mg al dia y durante tanto tiempo?

Aparte la oxa es dificil de encontrarla de farmacia y de labs a veces ni es oxa o no lleva la concentración que dice.

Lee un poco en el buscador , y solo quiera hacerte ver que las cosas no se hacen asi. Es mejor hacerlo durante 6 semans bien hecho que tanto tiempo y en ayunas para que?? tanto da en ayunas que dspues lo unico que canviara que tardara a hacer mas efecto con el estomago lleno , pero nada mas.

Gracias por tu respuesta
En teoría es una caja de 90 durante 3 meses,una al día en ayuno, mi entrenamiento diario más la dieta.
La persona que me lo mandó tiene bastante experiencia y por eso lo lleve a cabo, pero después de llevar tres semanas me gustaría saber si al dejarlo de un tirón no pasaría nada,ya me han dicho que no pero me gustaria contrastar opiniones.
Mi intención sólo es definir un poco más,por eso no lo he alternado con nada.
Gracias de nuevo.Un saludo

Bueno…de la manera que lo estas tomando es totalmente terapeutico solo sera un aporte apenas te hara ni cosquillas…la oxa no aromatiza y no convierte a estrogenos y es una abolico muy suave y de la manera que lo tomas no supondra nada de nada asiesque cuando lo cortes no notaras nada…es mas si algun veneficio tuviste desaparecera…dile al cara carton que te lo mando si tan experimentado esta como es que te manda una cosa asi para definir con dosajes tan sumamente bajisimos…seguro que es el mismo que te lo vendio…cuando quieras definir y hacer algo serio y bien hecho pasate por este foro y cuidaremos todo al milimetro para que hagas un uso serio y responsable minimizando al maximo los efectos secundarios…un saludo amiga y cuando quieras por aqui andamos… :twisted: :twisted: :twisted: