Una sugerencia.

Últimamente siempre se ven mas visitantes que usuarios registrados, cosa que no me agrada. Llegan muchos visitantes se informan de toda la buena información que ofrece este portal (y gratis) y ni se registran.

Bueno mi petición es, ¿por qué no se restringe la entrada en ciertas partes del foro?, como en la de los perfiles de las drogas, buscador… en general, a la barra de herramientas completa, así seguro que se registra mas gente y no tendríamos tantos espías sueltos merodeando.

Saludos.

Voto por eso PSY :twisted:

Propuesta interesante… no se habría que saber por que no lo a hecho darth hasta ahora por que estoy seguro que lo habrá pensado , no se creo yo que tendrá algún motivo!

Yo pienso que no se deaberia restringir nada a los visitantes.“UNO ENTRA, VE LO QUE HAY Y SI LE GUSTA SE REGISTRA”
Un saludo.

estoi de acuerdo completamente, esta lleno d espias…entran miran y se van asik mejor k entren se registren y k luego agan lok kieran …aunk sus motivos tendra darth,asik mejor k el nadie lo podria esplicar.

Bueno, esto deberia de contestarlo Darth, si bien estoy casi seguro que es por el trafico de la pagina, Darth quiere que se haga bien grande el site y es una manera de conseguirlo, no betando la informacion a nadie.

Esta es la respuesta más completa a esa duda, ya que da igual si alguien se registra solo mirará sea visitante o registrado e igual será semejante su manera de andar por el foro, es como cuando alguien merodea el foro de manera oculta así esté registrado no se verá en linea, de paso al restringir el acceso las personas muchos de los no registrados al no tener material visible que le intereze pués se irá a hacer sus busquedas por otro foro :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

muy cierto lo que mencionas, particularmente cuando busco alguna informacion y resulta que primero debo registrarme en alguna pagina prefiero buscar en otras paginas.

De que serviria tener muchos registrados si luego ni participaran ??
Me parece que es correcto de la forma como se viene manejando, asi muchos usuarios pueden los que brinda esta web y si les parece buena la informacion de seguro se registraran y participaran.

Mmm ok pero como dicen los demas deberia restringirse cierta info al menos la seccion elite si esta restringida es mejor Tupincho ke otras paginas y es en la unica ke estoy registrado las demas dicen cada cosa ke uuufff no se como siguen vivos.

Saludos :smiley:

Creo que lo estais exagerando, solo digo restringir a la barra de herramientas, como el buscador los perfiles ect… sobre el foro mejor no restringir nada. Eso les despertará mas curiosidad y se registrarán por narices o por obligación, y así espero que se animen mas a participar en el foro. No se vosotros pero yo veo siempre mas usuarios no registrados en linea que usuarios registrado y muchos de esos ya ni se registran porque lo tiene todo a huevo, el buscador, los perfiles ect…

Tampoco creo que pase nada si no lo contrario como he comentado antes. Los mejores foros de fitness restringen hasta el foro y estoy hablando de foros de 100.000 usuarios.

Tampoco creo que pase nada si no lo contrario como he comentado antes. Los mejores foros de fitness restringen hasta el foro y estoy hablando de foros de 100.000 usuarios.
[/quote]

Para mi,este es el mejor foro de fitness,y creeme que me meto en muchos, incuyendo los yankis(se ingles)y si algo le diferencia de otros foros de alto nivel, es la prudencia con que se trata las cosas.Un saludo.

Yo no estoy diciendo que foro es mejor que otro… si lees con mas detenimiento este hilo, comprenderás que hay mas personajes NO registrados en linea, que usuarios registrados. Es solo eso. Eso es lo que no me pare normal, al menos registrarse no cuesta tanto.

Ahhh, otro problema es que los ciclos que están en la barra de herramientas están desfasados y como hay muchos visitantes que no se registran y los pueden ver, pues acaban haciendo esos ciclos con tal de ir por el camino fácil y rápido.

Si, lei bien el hilo y ya di mi opinion al respecto,simplemente fue algo que quise añadir,perdon si te moleste,respecto a los ciclos desfasados,estoi de acuerdo contigo,habria que hacer algo con ellos ¿QUIZA ELIMINARLOS? si estubieran actualizados,quitarian muchos hilos de ciclos,con lo cual, menos post,MENOR VISITA A LA PAGINA,por eso creo que los admitradores que son tan listos :wink: no los actualizan,ademas ¿ALGUIEN TIENE LA VERDAD ABSOLUTA DE COMO RELIZAR UN CICLO?..Un saludo

Pues opino como salvi,los tendrian que quitar y el que se quiera hacer un ciclo que se rompa un poco el coco y pegue un repaso al foro que mientras buscan el ciclo que quieren algo leeran por el camino.

Y sobre lo de restringir algunas zonas del foro,pues no estaria mal.Quiza los perfiles.

El que quiera que le eche un ojo al foro libremente,y si quiere descargarse ebooks o ver los perfile pues que se registren.

Un saludete !!

Reafirmo tus palabras :wink: ,es lo mismo que pienso yo.Un saludo.

La respuesta mas completa para mi seria la de los administradores.

Claro a la final los administradores son quienes deciden nosotros solo vemos nuestros puntos de vista como todos los que opinan :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Mientras mas se restringe la informacion de una pagina web menor es su trafico, si obligas a todos a registrarse para poder leer, creanlo o no, las estadisticas muestran que se registran menos. Aunque si hay ciertos servicios premium que requieren que estes registrado. Por ejemplo la seccion descargas.

Hace tiempo tupincho tenia zonas restringidas. Y cuando las libere, el trafico y ranking de la pagina se DUPLICO.

Por ello no se bloquea el foro ni otros servicios elementales.

Por ejemplo el chat es solo para usuarios registrados, la seccion descargas y otras cosas nuevas que vienen por ahi.

Hay que actualizar la seccion ciclos por ejemplo. Pero no he tenido tiempo con los planes de ampliacion del portal y otros grendes proyectos que los beneficiaran a todos.

En menos d eun mes actualizaremos la pagina y el foro. Es una sorpresa, asi que no les dare mas detalles jejeje

PARA DARTH PINCHO

NUEVAS REFORMAS!! :lol: :lol: Te brindo mis mas sinceras palabras de agradecimineto por hacer existente esta pagina.Un saludo.