Unas buenas Tiendas fisicas en MADRID??

Hola de nuevo a todos/as.

La pregunta es bien sencilla, necesito que alguien me aconseje alguna tienda FISICA, que tenga buenos precios para comprar suplementos aqui en Madrid, se algunas pero los precios no son muy competitivos respecto a las webs, y en repetidas ocasiones he tenido urgencia al querer tener algun suplemento y tener que esperar a pedirlo via internet…

Gracias de antemano.

Re: Tienda fisica en MADRID??

No te puedo ayudar en este caso, pero si necesitas de alguna tienda online que valla bien de precios, avisa :wink:

Hola:
Yo suelo comprar mis suplementos en Olympus, te dan tarjeta de socio y hay buenas ofertas, ahora con el tema de la crisis pues algunos productos, NITROBOL, MASSBOLL, termogénicos, etc están a buen precio. Esta en el paseo de las Acacias, metro Pirámides.
Saludos, pasapoga

NITROBOL, MASSBOL

la verdad es que los precios de internet no tienen competencia, son la mitad que en tiendas.
las tiendas te hacen un 30 a lo sumo, pero aun asi es mas caro.

MANUEL1321, a mi si me gustaria que me recomendaras tiendas online!!!
gracias tio!!!

TIENDAS ONLINE:

MASMUSCULO.COM
NUTRTIENDA.ES
SPORTLANDER.COM

solo reparten a españa

tiendas en madrid

olympus
need sport

Decirte que no puedes poner el nombre de las tiendas online por normas del foro. Aun así a la que le compro yo no aparece en esta lista

gracias!! prdon por haberte hecho inflingir las normas.

IM SORRY

Re: Unas buenas Tiendas fisicas en MADRID??

suerte amigo zhip2o!

EXTREME BODY-Avenida General Ricardos
VIVA EL MÚSCULO- Antonio Leyva y Hortaleza (Chueca)
NUTRITIENDA-Parla o bien on line.

Os agradezco vuestra ayuda, y tras dirigirme a varias que encontré, pude solucionar mis dudas, que basicamente lo que buscaba era contactar con alguien que me pudiera distribuir suplementos a buen precio, ya que estoy con un proyecto web y quiza finalmente de tienda fisica cerca de aqui…en cualquier caso cuando esté todo listo lo comentaré…

Saludos!

osea que tu proyecto es la venta cibernetica de suples… exelente

si vas a hacerlo de forma seria, debes saber que existen consecionarios de las marcas que se venden en cada pais, ellos tienen muchas veces la facuiltad de extender franquisias o simpemente indexarte al negocio.
Solo si eres un comerciante neto y muy jugado podras acceder de una u otra forma( legal) para obtener alguna franquicia y asi poder vender a precios convenientes, sino es asi, simplemente seras un revendedor y los margenes serna bajos.

Dato extra: los margenes de venta por productos deportivos, al contrario de lo que muuuchos piensan son bajos.

Cualquier consulta de caracter comercial o de experiencia que te sirva, puedes plantearmela.

PD: La competencia de Venta por Inet es extremadamente agresiva, acuerdate que existen impuestos que hay que pagar ademas de comisiones muchas veces.

da igual!! jeej, tu segun la tengas, pide permiso y nos avisas, que alos de madrid nos vendras de perlas!!

Tio la mejor tienda que encontrado es la de esportlander, metete en su pagina porque tiene unos precios porlomenos aqui en mostoles que no tienen competencia, incluso mejores que por internet que se supone que al no tener tienda no pagas luz, local y personal, y donde yo compro para colmo te dan una tarjeta que cuando llegas al tope te hacen un dscuento de cagarse, compara y veras que no tienen competencia con diferencia en los productos de 10 y 15e como poco. :shock:

esta claro que lo mejor es comprar en sitio fisico. pero el precios suele ser mas elevado…

ojala el tema no se desvirtue y termine siendo publicidad…una lastima…

FLHF me explico claramente lo de los dealers, antes no comprendia mucho, pero con su explicacionquede absolutamente claro.

Si desean cuidar el tema, pongan ojo en no caer en promociones.

saludos

Por mi parte podeis estar TODOS seguros que no es publicidad de NADA, nunca verás nada de eso que yo haya escrito para promocionarme, puedes tenerlo claro.

Saludos.