unas dudas que tengo

ola estaria interesado si me pueden informar sobre las diferencias que hay entre el dianabol, el methavol y la oxitozona, yo hace tiempo me tome unas 100 pastillas de dianabol, y estaria interesado en tomarme otras 100 de una de estas y me gustaria saber un poco pues se que las methavol son como el doble de fuerte y las oxitozona pues muchisimo mas, y si todas estas solo es necesario tomar el legalon para proteger el riñon…gracias

hola amigo, creo q ese methavol = dianabol, solo q al parecer ese es de farmacia, entonces supondria q lo comparas con un dianabol under, por eso sentiste mas fuerte el otro y sobre la “oxitozona” te refieres a oxitocina? por q esa es para inducir partos veterinarios y no creo q te ayude amigo
o tal vez hablas de “oximetalona” la q da mucha fuerza, pero demaciado volatil, ademas deverias de mesclarlo en un ciclo, sino no veras mucho o perderas la ganancia en el mejor de los casos!

por sierto en mexico existe un dianabol llamado "super Rooster "de veterinaria, para q no andes en labs under.

No puedes informar al usuario si no da su edad.

ou lo siento. muy sierto

una pregunta, eres de Argentina?? :mrgreen: