Unas preguntas Simples y Cortas.

Pregunticas Cortas : Dudas de Siempre (1ra Parte)

1. Porqué muchos dicen que no consumirían ni recibirían Deca-Durabolin ni aún regalado?

2. De qué efectos visibles e invisibles no nos salvamos si tomamos pastillas de Dianabol en un ciclo?

3. Si una pasta de Dianabol tiene una vida activa de aprox 3 horas en el día, porqué hay personas que prefieren tomarse la dosis completa (4-5 pastillas, por ejemplo) en el inicio del día?

4. Cólo es realmente la teoría de “calentar la aguja” antes de inyectarse? Con un encendedor, por ejemplo, se podría? Y qué hay del hollín?

Sólo hasta aquí. Gracias.

HOLA PANA…

CON RELACION A TUS PREGUNTAS VAMOS A VER SI TE PUEDO AYUDAR UN POCO…

1.- CON RELACION AL DECA TE PUEDO DECIR QUE MUCHA GENTE LE TIENE “PANICO” “ASCO” “RABIA” O LO QUE SEA POR SUS EFECTOS SECUDARIOS, Y LA VERDAD TE DIGO DE PANA Y TODO QUE ES MEJOR USAR LA BOLDENONA QUE ES VETERINARIA

2.- MIRA DE LOS EFECTOS DEL DIANABOL TE PUEDO DECIR QUE ADEMAS QUE DEPENDE DE LAS PERSONAS TE PUEDE ATACAR CON ACNE, UN POCO DE GYNE, INHIBICION DEL EJE, ETC. PUEDES SABER MEJOR LEYENDO EL PERFIL DEL DIANABOL EN LA PAGINA PRINCIPAL.

3.- LA VERDAD YO Y MUCHOS PREFERIMOS REPARTIR LA DOSIS DIARIA DURANTE TODO EL DIA ASI SE APROVECHA MEJOR NO ES QUE SI TE VAS A METER LAS 5 PASTILLAS AL MOMENTO TE VA A DURAR EL EFECTO 12 HORAS, A MI PARECER ES UN ERROR MUY ESTUPIDO PENSAR ALGO ASI…

4.- COMO ES ESO DE CALENTAR LA AGUJA, PRIMERA VEZ QUE ESCUCHO ALGO POR EL ESTILO, QUE YO SEPA ESO SE HACIA EN LA EPOCA DEL VIEJO OESTE QUE LA ANESTECIA ERA UN TRAGO DE WHISKEY PURO Y EL DESINFECTANTE PARA CUALQUIER COSA ERA EL CALOR, YO EN LO PARTICULAR PREFIERO MI ALCOHOL APLICADO EN LA ZONA A INYECTAR QUE ARRIESGARME A CALENTAR LA AGUJA Y TOMAR WHISKEY PARA QUE NO ME DUELA…JEJEEJEJ

ESPERO HABERTE AYUDADO

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted: