Undecilenato de Boldenona

Estoy usando este químico (Undecilenato de Boldenona 200mg / Boldenón 200 de Ttokkyo Labs.). Llevo 8 semanas y he aumentado 20lbs. en músculo limpio. El ciclo ha sido el siguiente: 100mg, 200, 300, 400, 400, 300, 200 y 200. El problema está en q un amigo q está usando Deca Durabolin 100mg de Organon y solo lleva 6 semanas (100mg cada semana) ha tenido mejores resultados q yo. La alimentación de ambos es similar y los ejercisios son los mismos… A q se debe esto? Demen ideas para extender mi ciclo con algo q me haga crecer pero rayado…

Cualquier duda, me avisan…

Con 8 semanas es suficiente para un ciclo aunque se podrìa extender a 3 meses si es que compites, el EQUIPOISE(Boldenona) que estàs usando es uno de los mejores gears que hay para dar algo de tamaño pero màs que nada es mùsculo de calidad y mayor vascularidad(se ven màs las venas). Un ciclo de Deca quizà sì te dè màs masa muscular pero las ganancias con EQ son màs durables. El EQ es uno de los favoritos de los competidores a nivel mundial usado junto con Winstrol o Primobolan y algo de Testosterona dà cortes tremendos. 8)

Yeah! Gracias por el consejo. Estoy pensando darle natural por 2 meses y volver a ponerme nitroso con GH. Si me sale muy caro, entonces usaría Primo y Winstrol. Q crees? Suena bien verdad!!

QUE TAL AMIGO COMO TE VA? BUENO TAL COMO TE DIJO PAJARO LOCO, LAS GANACIAS DE LA BODENONA SON DURADERAS, PERO AL MENOS QUE TENGAS UNA ALIMENTACION TREMENDA, Y MUY SANA VAS A CRECER RAYADO MAS QUE CON DECA, EL DE CA QUE TU AMIGO ESTA USANDO DEBE SER EN BUENAS DOSIS Y SI HA SUBIDO MAS NO ES POR EL FARMACO TAMPOCO, ES PORQUE TODOS LOS METABOLISMOS NO SON IGUALES Y ES POSIBLE QUE EL ESTE GANANDO UN POCO MAS DE MASA QUE TU, EN FIN SON MUCHOS LOS FACTORES, EN CUANTO A LO QUE DIJO PAJARO LOCO, EL CICLO LO PUEDES EXTENDER CUATRO SEMANAS MAS, PERO AMIGO NO ES ALGO QUE SEA LA REGLA, ES DECIR, SOLO POR SEGURIDAD LOS CICLOS DEBEN HACERSE POR 12 SEMANAS, PERO AMIGO YO HE VISTO CICLOS DE UN ANO ENTERO Y LOS TIPOS QUEDAN SUPER DUROS Y SE CUIDAN TODO EL ANO, Y EN MEDIO DEL CICLO HASTA UTILIZAN HCG, ESTO CLARO ES UN RIESGO MAYOR QUE NO TE RECOMIENDO QUE TOMES, PERO SI USAS UN SOLO ROID Y LAS DOSIS SON COMO LO PUSISTE EN TU POST PUEDES EZTENDERLO UNN POCO MAS

SALUDOS

Muky 20 lbs esta bien! no t desanimes! 20 lbs esta bastante bien, tal vez tu amigo gane un poco mas q tu, pero ya veras q seguro se desinfla un poco despues del ciclo, mientras tu vas a quedar con buena parte de tus ganancias! Ademas, como ya se ha discutido antes por aca, el deca esta bastante juzgado y muchas personas prefieren la boldenona!

Dale pa lante viejo! q vas bien!!

Saludos!!