UNICO CASO?

Hola mi nombre es martin soy de Uruguay y creo tener un “problema” digamosle asi. El tema es que me noto un brazo mas musculoso que el otro y con mas fuerza. Es como que pudiese hacer perfecto los ejercicios para biceps y triceps con ese brazo y no con el otro. Me preocupa un poco, y agradezco cualquier respuesta.
Muchas gracias
Salu2

tranquilo amigo, le pasa a mucha gente
en mi caso tengo todo el lado izquierdo del cuerpo unos pocos cm mas grande que el derecho
saludos

foratelece al mas debil,dale ma strabajo y mas duro para que se vaya ponieno al ritmo del otro en la medida de lo posible.

jajajajaj a mi tambien me pasa lo mismo!
yo lo he notado que es por que a la hora de hacer ejercicio uno se concentra para tener mas fuerza pero si eres diestr te concentraras mas en las partes de la derecha y al reves si eres zurdo,

es tan facil como concentrarse en los dos brazos y en las dos piernas, o procura los ejercicios individuales, como las mancuernas, o las extensiones individuales o asi

mis brazos casi estan ya del mismo tamaño solo me falta emparejar las piernas, pero es un poco mas dificil ya que no puedes hacer sentadilla con una pierna,

suerte!

correcto no somos anatomicamente perfectos y por lo tanto tambien tenemos un ojo oreja hasta un testiculo mas grande que el otro, y no es nada de preocuparse.

la mejor manera de arreglar esto son con ejercicios individuales.

y al que dice que no se puede hacer sentadillas con una sola pierna.

me creerias si te digo que aqui en donde VIVIA en pto la cruz habia un sr. que le faltaba una pierna estaba amputado y era impresionante como se ponia en la smith machine y hacia su sentadilla y con bastante peso unos 100kg.

yo de verdad que casi lloro :cry: de la emocion con verlo y ver su dedicacion fue algo muy inspirador en el momento.

saludos

eso si que es dedicacion, y nosotros nos quejamos de cada tonteria jajaja
por dios

**SE TIENE EL LADO IZQUIERDO MAS GRANDE
[/b]

SUPUESTAMENTE SE TIENE EL LADO IZQUIERDO MAS GRANDE Q EL DERECHO POR Q ESTA MAS CERCA DEL CORAZON Y LE LLEGAN MEJOR LOS NUTRIENTES

Y SE TIENE UN LADO MAS FUERTE Q OTRO YO TE RECOMENDARIA Q CONEZTES EL CEREBRO CON EL BRAZO MAS DEVIL PRESTARLE MAS ATENCION EN LAS SERIES BUENAS EN LAS Q HAY TRABAJO CUANDO ESTAS AL LIMITE CUANDO CONSIGAS Q EL BRAZO Q TIENES MAS FUERTE LLEGUE AL FALLO ANTES Q EL Q TIENES MAS DEVIL HABRAS CONEZTADO CON EL TIEMPO SE TE IRA IGUALANDO

UN SALUDO GENTE

muchas gracias

Muchas gracias por las respuestas, me concentrare en realizar ejercicios independientes como mancuernas y ese tipo de cosas, ,muchas gracias de verdad y salu2 para todos

woooow!

con lo de diabolous!

el hobre que hace sentadilla con una sola pierna!
verdaderamente inspirador, ya lo creo!
a trabajar se ha dicho!

habra quien haga press para pecho con un brazo?

jajajajaj

diabolous! checa mi tema la verdad no se con que combinar el susta y no se si esté bien las cantidades de mi ciclo,

Bueno esta respuesta va estar como que tardia pero bueno soy nuevo por aquí. A mi me pasa exactamente lo mismo pero del lado derecho y lo mas arrecho es que soy zurdo. La primera vez que empezé en un gym hace como un año y medio, la fuerza que existia en mi brazo derecho era muy superior a la del lado izquiero. Hace 4 meses aproximadamente comenzé asistir de nuevo al gimnasio ( aun voy y me va bien). El problema que expuse anteriormente lo resolvi haciendo 3 MESES de una rutina especial de acondicionamiento. Como ven apenas estoy empezando el verdadero entrenamiento pero ese problema desaparecio por completo.

La rutina era:

asistir 3 días a la semana realizando los siguientes ejercicios.

3 series de 12 a 15 repeticiones de:

Para las piernas

Sentadillas libres con barra

Para el pecho

Bench press en banco horizontal

Para la espalda

Jalones con polea en Lat Machine, conocida también como “polea para espalda”

Hombros

Militar press

Bíceps

Curl con mancuerna

Tríceps

Copa a dos manos

Abdomen

Encogimientos o “crunch”

Pantorrillas

Elevación de talones en máquina, puede ser parado o sentado

A mi me pasa y ves que a todos nos pasa, es normal, eso se llama , hacerce la paja… lo ejercits mas y por eso se desarrolla mas, trankilo !!! 8)

En mi gym tambien hay un “pato” que labura sentadillas en una pierna, dice que trabaja mejor asi y ya lo creo tiene unas flor de piernas