UniPharma

Muy buenas!

Alguien le suena esta marca? Es Unipharma, en las cajas tienen web para confirmar autenticidad pero no existe tal web :expressionless: :expressionless:
E buscado información por y en España nadie la conoce, solo e encontrado 2 o 3 post en foros de fuera.
Adjunto foto de lo que e conseguido para mi próxima preparación.

Saludos a todos y espero aportar todos mis conocimientos con ustedes.

https://ibb.co/k5CAk8
https://ibb.co/iRRECo
https://ibb.co/kgaKdT
https://ibb.co/nAHnXo

Bueno ya que nadie me a respondido imagino que es porque no la conoce nadie, asi que doy mis sensaciones por si a alguien se la ofrecen.
Así que doy mi impresión, ciclo concluido. Estoy en plena recuperación con clomid etc…

Deciros que me a funcionado genial, excepto los orales, os explico:

El dianabol, lo tuve que dejar de tomar, no notaba sensación de dureza fuerza, es decir nada. A la 3 semana unos pinchazos en el riñon que decidí dejarlo de tomar y de enseguida esos pinchazos desaparecieron, por un principio me acojone.

El win oral mas de lo mismo, no notaba nada ( en este caso no le di mucha oportunidad y por suerte no note molestias en el riñon ) así que encargue una caja de Magnus oral y a los 4 días ya notaba efecto.
Mi conclusión que los orales no valen, por lo menos a mi no me a gustado. Tanto el deca como el susta funcionaron sin nada que objetar.

Espero serviros de ayuda por si alguien tiene dudas sobre esta marca. Yo personalmente no volveré a repetir, probare otras como a cooper o magnus.
Ahora a recuperar :slight_smile:

Saludos.

Hola buenas. La verdad es que la marca unipharma no me suena…y buena pinta no tiene :roll: . A lo mejor otro usuario te puede ayudar por ahí.

Con respecto a magnus y cooper, magnus se está hablando mucho de él, es relativamente nuevo y aquí en España parece que se está vendiendo bastante, yo seguramente lo pruebe. De cooper pharma ya lleva en el mercado tiempo yo lo he probado, mucha gente habla muy bien de él, pero yo creo k tiene algunas cosas flojas como la trembo y las testosteronas, en cambio probé el turinabol oral y realmente lo note muchísimo, muy efectivo, pero bueno tendrás que probar…

Explícate mejor con lo de los pinchazos en el riñón, me suena mal eso, por cierto postea tu ciclo y vemos