UNITED-PHARMACY ... CUIDADO!!!!

Recibí ampoyas en una caja de cassette todas juntas con cinta pegante y las etiquetas no me dicen nada bueno. Hijos de puta como sea verdad!!! Estoy en la mitad de un ciclo con sustanon 250 y no he notado nada tampoco. Es más, una de las etiquetas estaba como mojada en aceite… ufff, lo peor!!!

Cuidado!!! no sé!!!

Si me equivoco lo diré pronto, pero si no…

Lo siento amigo pero creo q t la han metio hasta el fondo.Eso q envien las cosas sin cajita y sin receta… :roll: ,y ni aun asi t asegura q sea orignal,y encima en el stado q dices q staban…seria interesante q subieras alguna foto y t decimos a ver q nos parece.Un consejo,para la proxima vez no t fies d stas “farmacias” q venden d todo.Por curiosidad,d donde eres?

De Madrid, no sabía dónde pedir esto por internet y me gustó la pagina de United-Pharmacy. No sé, qué mierda. Ahora no estoy en casa, en cuanto pueda, subo las fotos, pero me tenéis que decir cómo lo hago, ya las tengo en el computador, ok??

Cuántas semanas llevas con Sustanon?

Llevo ya 6 y este viernes me toca la 7. Por qué?? Qué crees que debería hacer?? La verdad es que no he sentido nada excepcional. Hombre, algo sí, pero lo normal para estar yendo al gym y comiendo bien. Estoy a tiempo de “alargar” el ciclo ?? Porque si son falsos seguro, pues podría empezar ahora un ciclo, pero si son verdaderos?? No sé, help, please. Además, no sé qué tomar para estabilizar el eje al final . Gracias y un saludo.

Bueno amigo lo que fueras hecho desde un principio si desconfiabas mucho de su procedencia o calidad era llevar una muestra a un laboratorio para ver que te vendieron!!!

Aparte para tu eje toma en cuenta la ingesta de HCG y clomid…porcia las moscas con una gine ten a la mano Nolvadex!!

SAludos!!