universal y weider

que opinan de la creatina de universal en polvo micronizada creo que dice el pote y de la creatina de weider tambien y el 90% protein de weider pura proteina de soya. se me presento una ganga por aca con esos productos y otros la creatina de universal 200grms cada uno y bienen dos pegados ya lo tengo realente barato y vendi uno de ellos en el precio que compre los dos y original.

bueno ablenme de esos productos

otra cosa llevo dos semanas de un monociclo de deca se puede cambiar a las restantes semanas por boldenona quiero empezar la tercera con boldenona hasta la octava,.

epale

Pana lo que te puedo decir es que la proteina de soya no es recomendada para los culturista debido a que ocurre una vaina que no se explicar referente a los estrogenos. No tomes proteina de soya pana

PANA NINGUNA DE LAS DOS MARCAS SON BUENAS YO TE RECOMIENDO:

CYTODYME TECHNOLOGIES
MUSCLETECH
METRX
PROLAB
SON ALGO CARAS PERO TIENEN LO QUE DICE LA ETIQUETA Y VALEN LA PENA :twisted:

Amigo Walter,

Te recomiendo por experiencia propia MASS ACTION de la casa Metrx.
excelente producto.!! tiene varios componente especiales, no tengo a la mano sus caracteristicas pero de veras sientes el cambio. Busca la pagina de Metrx y evalualo.

Tiene varias presentaciones saborizadas yo probe Frutponch y no cambie.

En relacion a los producto que mencionas tambien los consumi hace bastante tiempo y su problema sigue siendo el mismo la calidad. Realmente son contados los suplementos de estas casa que dicen la verdad y en el caso especial de la creatina yo descubri que perdi mi inversion.

saludos y abrazos. :twisted: :twisted:

hola amigo , desgraciadamente son dos laboratorios que sus productos son de pesima calidad, por eso se han vuelto tan baratos , como te dijo el policia hay otras marcas excelentemente buenas , como la muscletech etc…

Gracias por sus sugerencias se me olvidava de la creatina de ULTIMATE NUTRICION quien la a provado

hola amigo, mira la ultimate nutrition nunca la eh probado, pero me han dicho que no es tan buena, hay otra que es OPTIMUM NUTRITION que esa si es buena, esa si la eh consumido