uregente como aplicar la hcg..

hola a todos actualmete estoy en un ciclo de sost y deca y voy por la cuarta semana, y me surge una duda como debo ponerme la hcg ya que en mexico solo puedo conseguir el choragon que viene en 5,000 ui mi pregunta es si debo esperar a que temine las 8 semanas y aplicar 1000 ui hasta completar las 5,000ui o debo empezar ya con 500 ui cada semana, ya que eh notado que mi produccion de espermas a disminuido un poco por que sera??.

ahora otra pregunta me puedo aplicar la hcg con jeringa de insulina en el hombro o tiene que ser solo en el gluteo? quiero pensar que 500 ui son 5 rallitas de la jeringa de insulina esto es correcto?

agradesco sus comentarios …

tengo 28 años y este es mi tercer ciclo y estoy con 250 de sost y 200 de deca …

Si este es tu tercer ciclo y preguntas estas cosas, mal vamos.

1. Es opcional empezar de una u otra forma, aunque la idónea es durante el ciclo desde la 1ª ó 2ª semana, dependiendo de la cantidad de roids que uses, básicamente.

2. La HCG se puede aplicar tanto intramuscularmente como subcutáneamente. A mí modo de parecer, es más seguro subcutáneamente, en caso de infección las consecuencias y el tratamiento son mucho menores.

3. 500 UI no son “5 rallitas”. Cada “rallita” de una jeringa puede ser 1ml ó 75 cl ó 0.5 l. No sé exactamente como debes medirlo, espera a que algún experto te conteste.

post movido

http://www.tupincho.net/foro/hcg-5000ui-ml-como-mezclar-y-aplicar-t24904.html#p188843