urge ayuda con segundo ciclo

hola companeros. quisiera tener un ciclo adecuado y me urge saber los siguientes datos.

he hecho ya 1 ciclo anteriormente de 12 semanas y tuve grandes resultados en cuanto a ganancias y definicion.
tenia todos los datos en una tabla similar a la que postean aqui (para novatos) pero PERDI TODA M INFORMACION y quisiera saber si alguien podra ayudarme a tener el ciclo adecuado con los productos que tengo y pasar de un ciclo normal o para principiantes a un mejor ciclo con lo siguiente:

DECA 300 de astrovet. STANO 100 de astrovet y 12 ampolletas de PRIMOTESTON 250.
tambien tengo el tamoxifeno 2 cajas de 30 comprimidos. y el hgc para terminar el ciclo.

quiero tener exito en mi ciclo y sobre todo no tener problemas de ginecomastia y/o las gonadas NECESITO ALGO MAS APARTE DE ESTOS PRODUCTOS??? CADA CUANTO APLICARLOS? QUE DOSIS? .

ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR…

LES AGRADECERE.

para toda consulta datos primero

Cuales son tus datos?

lo siento… lo olvide.
tengo 30 anos. ejercitandome en forma y constante por 1 ano y mi primer y ultimo ciclo fue hace 3 anos.
peso 75 kg mido 1.76 y a mi consideracion no tengo grasa (solo un POCO en el area de la cintura). tengo definicion pero quiero MAS volumen.

me gustaria me instruyeran o tener una tabla con el procedimiento adecuado en base a lo que tengo para utilizar…

gracias por su tiempo…
un saludo.

disculpen si me tardo o contesto doble no entiendo mucho el foro pero aka estan los datos:

seria mi segundo ciclo despues de 3 anos. tengo 30 anos peso 75k mido 176. poca grasa solo cadera (poca) definicion tengo pero quiero mas volumen.

es correcto lo que tengo para mi ciclo o necesito algo mas??? veo que el tiempo del hgc o gonakor tambien se utiliza a medio ciclo como lo acoplo?? ya que solo lo ultilice en el primer ciclo en las ultimas semanas. cuanto tiempo seria lo correcto en cuanto a ciclo y todo lo que tengo que utilizar?

son dudas de NOVATO Pero les agradezco el tiempo y su ayuda.

SALUDOS.

En vista de que esto y las respuestas al post han tardado y queria empezar mi ciclo esta semana. aplazare mi comienzo por si alguien tiene la amabilidad de ayudarme en este caso.

gracias!!

saludos
pasate por el hilo de ciclos basicos y toma el de volumen a este le agregas el win de salida desde la semana 7 apor 4 semanas