Urge Clenbuterol !! Brogal como me lo tomo ??

Que hay foreros ! bueno pues esta es la primera vez que empiezo a darle con el clenbuterol en jarabe!!

lo habia tomado en pastillas (spiropent) pero ahora no lo consegui y tuve que comprar el Brogal el cual viene en solucion !!

cada 100 ml traen

clorhidrato de ambroxol 150.0 mg
clorhidrato de clenbuterol 0.1 mg

y la chucharita trae la medida de 2.5ml y 5 ml

La cuestion es como me lo tomo siendo que el clenbuterol se empieza tomando una pastilla por dia e irle subiendo una cada dia !! hasta llegar al tope bueno hasta donde uno empieze a sentir las taquicardias y de ahi bajarle !!

El spiropent trae comprimidos de clorhidrato de clenbuterol 0.02 mg ( cada tableta )

asi que como podria distribuir cada cucharazo para que quede masomenos igual que como si fueran 1 pastila !!!

Segun yo son dos cucharadas por cada pastilla !! ( no la verdad no se muy bien ) me hago bolas :frowning:

Ojala me puedan ayudar !!! Esque aqui en mi pueblo es dificil conseguir todo !!! :lol:

De ante mano gracias :smiley:

Nadie sabe ? ? esque en todos lados esta agotado !! no hay :frowning:

[size=5]
EL medicamento que es base en tu formula es el ambroxol y esta recomendado para esto:

AMBROXOL está indicado como expectorante y muco­lítico en los procesos en los que se re­quiere aumentar la fluidez de las secreciones del tracto respiratorio, como sucede en el asma bronquial, diferentes tipos de bronquitis aguda, crónica, bronquitis espasmódica, asma bronquial, bron­quiectasia, neumonía, bronconeumonía, rinitis, sinusitis, atelectasia por obstrucción mucosa, traqueos­tomía, en el pre y posqui­rúrgico de pacientes geriátricos.

Asi que trata de conseguir el clembuterol sin ningun otro farmaco de por medio … 8)
[/size]