!!!!!!urge consejo acerca de este ciclo!!!!

estimados tengo 35 años peso 190lbs mido 1.83 y tengo mas de diez años de entrenar pesas, estos dos ultimos años de una manera mas continua, por lo tanto he querido tener un poco mas de ganancia muscular a lo cual mi instructor me recomendo un ciclo que se basa en diez semanas combinando boldenona 250 mg semanal los lunes y laureato de nandrolona 100mg los miercoles por las diez semanas, yo le comente que habia leido sobre los perfiles en esta pagina pero me dijo que el ciclo recomendado por el estaba bien dado que era mi primero y no iba a tener efectos dañinos cabe destacar que el es campeon centroamericano de fisico culturismo y por lo tanto confie en el pero consulte con FLFH y me dijo que no es adecuado este ciclo favor solicito su ayuda para ver si lo puedo corregir ya que apenas voy por la segunda semana y creo que aun le puedo añadir o quitar sustancia solamente tengo la silimarina como protector, saludos desde nicaragua se los agradezco mucho.

Siento decirte que FLFH tiene toda la razón, yo ese ciclo no lo hago ni loco, fijate los perfiles de los mismos, son 2 esteroides anabólicos y ninguno androgénico, encima la Bolde y la Nandrolona son casi iguales, vas a tener problemas serios de Líbido, tenes que modificar ese ciclo urgente y meterle una Testo.

Saludos.

Así a primeras sin mucho estructurar, creo que ese ciclo necesita urgentemente una testosterona y antiestrogénicos (nolva + provi) o un inhibidor de aromatasa (arimidex). Además de planificar un PCT bien estructurado… Vamos a ver qué opinan los demás!!!

La combinación de nandrolona + boldenona, no es muy común, aunque sí que he leído en algún otro foro, que para gente avanzada da bastantes buenos resultados.

Mi humilde recomendación es que hagas un ciclo de masa básico (teniendo en cuenta tu peso, aumentar cantidades) que contenga una testosterona + deca/ bolde + winy de salida. Además de nolva + provi (o inhibdor de la 5-alpha aromatasa) y un PTC como Dios manda.

Saludos. Ah, y HCG por supuesto.

PD: si te interesa, tienes los tres primeros links de mi firma.

estimado les agradezco de todo corazon la ayuda que me han brindado ahora que estoy en la semana numero dos del ciclo les voy a plantear como pienso enderezarlo a ver si estoy bien o me dan una manito, semana 2 a la 8 enantato de testosterona por 250mg semanal, semana de la 1 a la 6 250 mg de boldenona/nandrolona, proviron de la semana 1 hasta el final por 20mg ED, nolvadex 25mg diario todo el ciclo y hcg no lo he podido encontrar ni el winy que estare buscando mientras avanza el ciclo que les parece para corregirlo??? amigos quiero agradecerles en realidad veo que hay muchas personas de buen corazon e intencion en estos foros ya que mi instructor o esta errado o es egoista y no me quiere hacer ningun bien, saludos.

Ahora si, me parece correcto, eso si fijate urgente de conseguir el HCG y el CLOMID para el Post-Ciclo, de lo contrario vas a perder todo lo ganado y vas a tener problemas serios con tu sistema ENDOCRINO.

Saludos

Lo mejor seria hacer lo basico de masa (Ciclo Malaga)… sin embargo estos dos compuestos no son totalmente netos en cuanto a componente androgenico como anavar o winstrol, no seria tan grave la cosa. Podrias agregar proviron para los problemas de libido, 50mg/dia.
Lo ideal es que las proporciones Anabolicas/androgenicas sean similares, sino no vas a tener tan buenas ganancias.

uhh un poco tarde postie =)… sirve igual si alguien lo ve. :lol:

nandrolona + boldenona = NO LIBIDO

no convinan tienes q elejir uno , el bolde te infla con un pez :smiley: la bolde no pero es mas lenta 8)
leete los perfiles y leete la guia primer ciclo

salu2 8)