URGENTE AKI NO HAY MEDICOS PA PREGUNTAR

Aver os voy a explicar un pokito mi situacion y el por que no puedo ir a algun medico…
Me encuentro fuera de españa y mi trabajo no me permite acudir a los medicos de la empresa por que me sancionarian por Haberme pinchado un ciclo aki…
Lo que me ha ocurrido q en la 1ª semana del ciclo me puse un primobolon en la nalga en ese momento me salio bastante mas sangre de lo normal, y cuando me levante al dia siguiente me dolia mucho y lo tenia duro, pense que se me pasaria pero han pasado ya unos 12 dias y el dolor no baja a menos que me tome algun analgesico, y la dureza en la zona tampoco, no es una bolita ni nada parecido, es la zona entera la que esta dura e inflamada( creo que se me ha podido cristalizar). NECESITO UNA SOLUCION NO UN DIAGNOSTICO…

Me gustaria q me dierais vuestra opinion y algun tipo de solucion aparte del trombocid, calor seco, aspirina, etc etc… Vamos que aqui sin preguntarle al medico no se me ocurre nada mas…

Necesito que contesteis urgente ya que en mi trabajo tengo que moverme mucho y se me hace insoportable

MUCHAS GRACIAS

Si se ha enquistado tendras que ir al medico por narices, prueba a usar un antibiotico y un antiinflamatorio, pero si persiste , sigue duro,rojo y caliente …al medico y no va a ser agradable.
Procurar pinchar con la maxima higiene y a 1 cm3 por minuto, es muy lento , ya lo se pero es mas seguro. :wink:

ciao

no se si has oido hablar d efibrosis amigo…

en los hospitales hay medico no en los foros y si los hubiera no te pueden revisar por telepatia hermano .

deberias ir a un medico ya se te ha enquistado esta claro , eso te puede producir una flebitis y sin ser alarmista la muerte x trombosis . al medico le dices otra cosa , no que te has pinxado eso sino otro producto. eso te ha ocurrido y lo digo para el resto y navegantes x no meterte la aguja intramuscular profunda hasta el final . me puedes decir quien te la pinxo? x favor.

amigo no jueges kon tu salud, tu eres lo primero antes ke nada, puedes ir al mediko y decirle ke te exe un vistazo si te pregunta te inventas kualkier kosa, nose le dices ke te inyectas roids por problemas ormonales y yasta tampoko le tienes ke dar tantas explikaciones.