URGENTE!!! Antibioticos en la 2º semana de mi ciclo

Hola a todos, tengo una duda, resulta que llevo dos semanas con mi ciclo, usando estos roids:

semana 1
600 mg testo + 400 mg bolde + 30 mg dianabol

semana 2
600 mg testo + 400 mg bolde + 30 mg dianabol + 500 ui HCG (esto ultimo no es un roid pero lo pongo por si es importante)

Ahora me han diagnosticado una infeccion en el riñon y tengo que tomar medicamentos durante 10 dias, estos:

antibiotico (augmentine 875 cada 8 horas)
Ibuprofeno-arginato (espidifen 600)
Paracetamol (Gelocatil 1 g)

Mi duda es:

¿corto el ciclo?
¿sigo con el ciclo cuando acabe con el tratamiento?
¿sigo con el ciclo DURANTE EL TRATAMIENTO?

no se que hacer, no se si es malo seguir con el ciclo si tengo que tomar antibioticos durante 10 dias.

os agradeceria mucho que me digan que puedo hacer en mi situacion.

he pensado seguir con la testo + la bolde y cortar el dianabol para no estresar mucho mi higado con los roids y los medicamentos, otra cosa, estoy tomando 6 pastillas de liv.52.

si necesitan que postee algun dato de los analisis me lo dicen.

si pueden responderme lo antes posible perfecto, ya que mañana me toca un pincho de testo+bolde.

muchas gracias.

nadie puede decirme algo???

hola buenas, como estas!

te escribo para comentanter sobre lo tuyo, ami me paso lo mismo hace dos años, en esta primavera pasada no, en la anterior, en pleno ciclo acudi al dentista a empastarme una muela y coji una infeccion, y la dentista me dijo que tenia que tomar una semana antibiotico de 600mg, para que me bajase el flemon interno en la encia, me que deje a cuadros pues me pillo en mitad de todo el ciclo como te he comentado, a la dentista no le dije nada obviamente, pero lo consulte con un medico deportivo y me dijo que es indipendiente totalmente, una cosa con la otra…
segui con el ciclo y tomandome los antibioticos cada ocho horas durante la semana y luego me termino de arreglar la muela.
asi que no te preocupes, es algo incompatible el antibiotico con los esteroides.
de todas maneras consulta tambien con un medico deportivo, haber que te dice ati, ami me dijo que no habia ningun tipo de problema y menos por unos dias.
un saludo y si tienes razon por aqui no contesta nadie, yo tengo habierto un tema sobre dos ciclos que me puse el año pasado por primavera,verano y no he recibido ninguna respuesta.
que te mejores y un saludo.

Gracias minguez, ya he interrumpido mi ciclo, por lo visto los medicamentos tambien cargan bastante al higado y sobre todo los antibioticos, en mi caso eran durante 10 dias y concentracion alta 875 mg cada 8 horas, aparte de eso el riñon si lo padece y si esta tocado lo mejor ha sido interrumpir el ciclo y sanear el riñon, menos mal que me ha pillado en la segunda semana y no en mitad como te paso a ti.

un saludo.