urgente ayuda ciclo

Hola, llevo entrenando 7 años tengo 34años, mido 1.70 y peso 82kg, ahora mismo dispongo de 6 cajas winstrol depot, un bote de oxandrolona (italia) de 100pastillas,4 ampollas de textes 250 cipiato, posibilidad de conseguir primobolan en pastillas, me podriais estructurar mas o menos en un ciclo de 6 semanas cantidades que debo tomar y sobre todo que meto en postciclo y cantidades (que todavia no he conseguido y el hcg me sera muy dificil conseguir ¿podria prescindir de el?). Espero vuestra ayuda. Un saludo

bueno con esas cantidades no puedes hacer muxo pero de todas formas tu eres kien deberias programar el ciclo y despues exponerlo… si hubiera ke hacer alguna modificacion o creeriamos oportuno hacer una correccion entonces se haria pero hasta el momento es trabajo tuyo…

esto no es un almacen donde llegas pides y te vas… por cierto no has comentado nada acerca de tu alimentcaicon entreno y si tienes o no alguna enfermedad cronica o has padecido alguna enfermedad importantes tales como hepatitic colicos renales etc…

saludos y suerte… :wink:

Hola cespi… david tiene razon… con esas cantidades no es mucho lo que puedes hacer, preferiria que consiguieras un poco mas y luego trataras de estructurar el ciclo…

Supongo que por los roids que tienes buscas definicion, cosa que no dices y por eso lo tengo que suponer… tampoco mencionas tu %graso cosa que es importante, tampoco tu dieta…

vamos hombre, habla un poco mas y coje algunas recomendaciones y valdra la pena lo que hagas…

Salu2 men!!!