Urgente ayuda oxandrolona

Gracias de antemano tengo una duda la oxandrolona de landerlan 5mg los comprimidos pueden ser blancos o solo existen azules, puede ser que de la calor y el transporte se desagan un poco tengo dudas sobre la originalidad de un bote

sino a cambiado azules y descaerse :roll: :roll: :roll: :roll: :cry: :cry: :cry: :cry: 100 por 100 fake para desacerse debes meterlo en un horno jejejeje

Osea siempre han sido azules no? Yo pensaba que era un bote antiguo y por eso son blancas y las nuevas azules y si desacerse si como cuando se desace una pastilla del calor porque la lleves en un bolsillo y del sudor

la ultima vez que tube esto fue en 2008 y ya eran azules asi que o mucho me equivoco o entre que son blancas y se desacen :roll: :roll: :roll: :roll:

Gracias no se sigo con mis dudas pero estoi mas entre que es un fake bueno a ver si alguien mas me da su opinion un saludo y gracias

por q no subes las fotos de la caja y el envase… y vemos si hay alguna diferencia :wink:

Yo estoy con que son azules. ¿te las han vendido sin caja y sin prospecto?

Para estar seguro al 100 %, manda un correo a farmaco, s.a. con unas cuantas fotos y ellos te dirán si es bueno o no.

Bueno el envase es el mismo todo igual lo unico que me dio a sospechar esque no tuviese fecha de caducidad en el tapon pero bueno pense que podia ser un lote que a salido mal no se…

Algun experto que me de su opinio. gracias