Urgente ayuda por favor, necesito opiniones

Empecé en febrero un ciclo de deca 300 semanales, y testo 500 semanales, bueno lo termine sobre abril , 2 meses y medio,a las dos semanas y media hice un postciclo con una semana un pinchazo 2500 ui de hcg y clomid 100 diarios, la siguiente semana 2500 ui y clomid 50 media semana, porque me empezó a entrar depresion, a los dos tres dias de dejarlo se me quito esa sensación de depresion, con lo cual estoy seguro que era el clomid. Bueno resulta que tengo buenas erecciones pero lo que es eyacular me cuesta muchisimo y no tengo sensibilidad suficiente para eyacular, pero erecciones sin problema. Quería opiniones… poque me han recomendado hmg para la espermatogénesis, actualmente estoy con un gramo de tribulus diario, 1 pastilla de alquilea vigor, vitamina c y e para limpiar. Me preguntaba si teneis alguna solucion para poder terminar de eyacular, con esto llevo unas dos semanas.Muchas gracias a todos espero vuestros comentarios.

a mi me a pasao lo mismo despues de acabar el post ciclo, durante unas 2 o 3 semanas… despues volvi a la normalidad… pero yo creo que muchas veces es cosa de la cabeza y no de lo otro… suerte y no te preocupes q no pasa nada en un tiempo estaras recuperao

Aqui el error fue mezclar clomifeno y HCG,cuando estos van separados.

Semana
1: 1000 UI e3d HCG (lun-juev-dom) + 20mg Nolvadex
2: 1000 UI e3d HCG (mier-sab)+ 20mg Nolvadex
3: 100mg Omifin ed + 30mg Nolvadex ed
4-5: 50mg Omifin ed + 20mg Nolvadex ed

Gracias por vuestros comentarios, un amigo me ha recomendado hacer dos semanitas de 50 clomid de nuevo, y 20mg nolvadex… diariamente que os parece??

Si viste el PCT?a partir de la semana 3 es lo suyo.

Si lo vi, lo que pasa es que el post ciclo, lo hice hace un mes por lo menos , y tuve que cortar el clomid… he leido tambien que 10 dias de nolvadex 25mg diarios ayuda tambien a los testiculos reactivarse. O crees que deba repetir postciclo?? Yo empalmo sin problema, el problema es eyacular y la sensibilidad, pero tambien eyaculo aunque me cuesta un mundo. Gracias Ecko72… ah por cierto en el primer comentario que puse dejé omifin pq me dio depresion tuve que cortarlo.