¡Urgente! Ayuda postciclo.

Como introduccion les comento que estoy por terminar un ciclo, es mi cuarto ciclo y tendria que saber mucho mas sobre esto de lo que se actualmente, incluso cuando empece este ultimo todavia no tenia ni idea de NADA, simplemente me guiaba por lo que me decia mi entrenador que ademas es quien me consiguia los EEA (los cuales recientemente me di cuenta que son un fake total). Ahora que estuve leyendo mucho en la pagina estoy tratando de armar un buen post-ciclo pero necesito mucha ayuda! Durante mi ciclo use como antiestrogenico tamoxifeno por lo cual en el post-ciclo pensaba usar serofene(clomid) 100 mg semana uno y 50mg semana dos y tres, previo al uso del serofene pensaba darme hcg 1500 ui por semana (lunes 500, miercoles 500 ,viernes 500 ) por 3 semanas,durante estas 3 semanas pensaba seguir con el tamoxifeno, mi pregunta es si estaria bien asi y si tendria que agregar el clomid tambien durante estas semanas. Por otro parte cuantos dias despues del ultimo pinchaso de EEA( en este caso primobolan) tendria que empezar con el HCG? Y por ultimo durante mis ciclos he usado siempre como protector hepatico similarina 70mg/dia, pero he leido que no esta bien, es cierto?
Agradezco pronta ayuda, gracias.

Re: URGENTE! AYUDA POST CICLO

alguien que me quiera dar una mano? en serio ya estoy arriba del post y todo lo que se es lo que aprendi leyendo aca, necesito que me corrijan si esta mal! POR FAVOR ALGUIEEEEEEEEEN!!!
Sakudos, gracias.

a ver viejo, trataremos de salir de este pedo solos… y que los que quieran se agreguen al monton.

Primero que ciclo llevaste, mencionas el primobolan pero no dices con que lo acompañaste ni por cuanto tiempo, necesitamos todo eso ok? para saber que tan golpeado esta tu eje, a fin de cuentas necesitas un post ciclo pero seria conveniente saber que usaste ok? cualquier cosa agregame al msn va?
[email protected]

POST EDITADO POR JOELITOPRIMERO1

Porque dices que son fakes?

Ok amigo ya kei tu post, como te dice OFEV dejanos el ciclo q has llevado (sustancias, cantidades …) de esa forma sabremos mejor como aconsejarte.
De todos modos el postciclo q se recomienda ahora mismo es este:
-1000 UI hcg e3d durante 2 semanas (usease q son 5000 Ui totales en dos semanas)
-Despues 100mg de clomid (ed) durante una semana con 30mg de tamoxifeno (ed)
-Y x ultimo 2 semanas mas de clomid a 50mg (ed) con 20mg de tamoxifeno (ed)
Pero necesito saber q ciclo has llevado para especificarte cuando tendrias q empezar a meter los serms y el hcg, asi q apresurate amigo q el tiempo corre en tu contra.
Saludos

Ufff, gracias por aparecer! ya andava medio inquieto de los nervios, es que ando medio cagado!
Les dejo el ciclo que me armo este h… de p…

SEMANA OXIMETOLONA DIANA DIANA BOLDE TESTEX ULTRALENTA PRIMOBOLAN
(oral) (inyectable)
1--------150mg------------------------------------200mg-----------------150mg------------------------
2--------150mg------------------------------------200mg-----------------150mg----------100mg------
3--------200mg------------------------------------300mg-----------------150mg----------200mg------
4--------200mg------------------------------------300mg-----250mg-----150mg----------200mg-----
5---------------------------40mg—200mg--------300mg-----500mg-----150mg----------100mg-----
6---------------------------40mg—200mg--------300mg-----500mg-----150mg----------------------
7---------------------------30mg—400mg--------200mg-----500mg-----150mg----------------------
8---------------------------30mg—400mg--------200mg-----250mg-----------------------------------

Bueno asi era, conste que no lo arme yo me lo dieron armado y sin yo estar nada informado sobre roids! Como me dicuenta que son fakes, les explico, la oxi era hemogenin del laboratorio sarsa que fue descontinuada por el año 93 si mal no recuerdo, no me hizo ni un cambio, ni siquiera retube liquido! Despues el diana venia en unos blisters amarillos con la parte de atras color plomo y decia methandrostenolone 10mg hungary que segun me entere es un falsificacion que se hace en argentina, y por ultimo los rois inyectables venian en unas cajas que tenian pegado con semento de contacto los nombres y las marcas que se veia a un kilometro que eran de impreciones hechas en casa y con una impresora de punto vieja y de mala calidad! Por ultimo quien me vendio los roids me dijo que le agregue al ciclo testosterona ultralenta que es un producto veterinario hecho aca en uruguay y asi lo hice para luego descubrir que esa ultralenta es ciclopentil propionato de testosterona osea cipionato osea TESTEX! Por todo eso y la informacion que encontre aca fue que me di cuenta que este mal nacido quien se mostro como mi amigo desde hace mucho tiempo no es mas que eso un mal nacido que no tuvo el mas minimo remordimiento al venderme roids falsos haciendo que me meta en el cuerpo Dios sabe que cosa! Por eso es que les pido ayuda! Es que no se ni lo que me meti! Les cuento que por el momento sigo funcional, lo unico que cambio es que ahora eyaculo menos cantidad que antes, y que despues de echar uno ya no me dan ganas de seguir, pero por el resto sigo igual, a y otra ,que no se si tendra que ver ,es que despues de terminar el plan ( fue el martes que termine) tuve como una retencion de liquidos que me parecio bastante rara ya que fue de golpe.
Bueno hasta ahi, no se si necesitan otro dato, muchas gracias por su ayuda compañeros.
Saludos
Ahora me conecto y te agrego ofev asi que si te agrega un tal [email protected] ese soy yo!

POST EDITADO POR JOELITOPRIMERO1

El diana de la segunda columna es oral y el de la tercera es inyectable, les aviso por que quedo mal en el cuadro.
Saludos

Amigo les recuerdo que el foro es para plantear las dudas en el foro, si quieren hablar a solas o en privado para ello usen la mensajería de privados. :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Vale mira, el post hazlo tal cual te lo dije en el otro mensaje, empiezas a meterlo en la semana 9, q como ahora mismo no se x la q vas pos no se si vamos mal o bien de tiempo, pero amos q en la 9.
Respecto a los roids, ese ciclo es una xapuza tio, como se puede meter el diana en la salida si es justamente lo contrario, se usa pa dar un empujon al empezar. Y eso de la testoterona ultralenta no la hoy hablar nunca pero bueno, el primo lo has usado x poco tiempo, en fin q un churro de ciclo, pero ya no tiene remedio, ahora lo importante es recuperarte.
Haz el post como te dije y ya nos vas contando como va la cosa.
Saludos

Ok, gracias robin1, sigo tus instrucciones y te cuento!!! Con respecto al ciclo ahora se darme cuenta que esta horrible! Pero en ese momento no tenia ni idea! Dentro de 3 o 4 meses pienso hacer otro ciclo pero con productos comprados en farmacia, mas proximo a la fecha lo voy a postear a ver que opinan,te dejo el link del cipionato de testosterona, http://www.tupincho.net/Testosterone_cypionate ,en la parte que dice las marcas hay una subdivicion que dice veterinaria y dice testosterona ultra, esa es la que te digo que consegui, pero es de 100mg/ml y la garrafa trae 20ml.
Y perdon, no sabia que no se podia poner la direccion de mail.
Saludos y gracias.

Bueno aca ando otra ves, por ahora van pasando 5 dias y ya perdi 2 kg, creo que es por que me estoy secando. En lo que es apetito sexual por ahora sigo normal, apenas una pequeña disminucion pero ni se nota. Ahora voy a empezar con el clem, el problema es que pude conseguir uno de uso veterinario que tiene 0.016 mg/gramo asi que voy a empezar con 1.5gramos y de ahi en piramide, ahora mi objetivo es bajar mi indice de grasa lo mas que pueda para empezar el proximo ciclo dentro de 3 meses o un poco mas. Mi pregunta es: sera bueno agregar tricana ahora tambien? Yo nunca las use pero he visto que es muy buena para reducir la grasa, las pastillas que consigo son de 0.70 mg, como se administran?
Muchas gracias, saludos.

Hola amigo , creo que tu testosterona no es un FLAKE , yo tambien estuve ocupando esa misma en la dosificacion de 5 ml/ampolla y parece que es verdadera. Lo que si es malisima en cuanto a su calidad :x , mientras estuve con esta no me dejo de doler la cabeza por 1 munuto :evil: , en cuanto cambie a enantato de la farmacia senti tremendo alivio y tambien anabolice bastante mas :slight_smile: . De todas maneras como es verdadera ( lo mas seguro ) nesesitarias hacer un post ciclo, si no te has metido proviron metete ahora , las 2 primeras semanas 1000ui hcg 3ed con tamoxifeno 20mg/ed y proviron 25mg/ed , la 3ra semana 100 mg/ed clomifeno+ 30mg/ed tamoxi + 25mg/ed provi, 4 y 5 semanas 50 mg/ed clomifeno+ 20 mg/ed tamoxi. Ahora bien keres meter triaca y clem , no te lo recomiendo , e visto a tipos hacer eso y han terminado con tremendo problema en su eje , la verdad eske no sabria decirte porke , kiza se exedieron , un poco de clem no creo ke te venga mal sin abusar. Como te digo yo tambien use esa testo y ahora estoy haciendo este post ciclo y ando bastante bien , e sentido cambio en mis testiculos con las hcg , se me pusieron mas grandes altiro , un poco extraños pero todo bien. El provi tambien sirve , para problemas de hipogonadismo y para meter mas fructosa en el semen , ayuda a su movilizacion , y tambien a las celulas de lendig. Ademas te levanta la libido levemente. Compra estas cosas en la farmacia y te aseguras que te tas metiendo cosas de calidad :wink: y aseguras tu recuperacion. Ahora , no se si sea recomendable empezar un ciclo tan luego , la testo igual toco tu eje , nesesita descansar un tiempo mas yo le daria mas meses sino despues del 2do ciclo se te puede hacer dificil recuperarte. Bueno saludos :wink:

Gracias Sr. Flaco, yo ya empece el post-ciclo como me lo indico robin1, pero creo que lo hice mal ya que empese en la semana 9 con la hcg y el clomifeno 100mg/dia y recien caigo que puede ser que tenga que empezar con el clomifeno despues de haber terminado con el hcg. Me complique! A ver si alguien me da una mano con eso.
Gracias

.

En efecto amigo te complicates, te dije esto:

Usease en la 9-10 el hcg, luego en la 11 los 100 de clomid y los 30 de nolva, y luego 12-13 50 de clomid y 20 de nolva.
No te alteres q no pasa nada, simplemente suprime los serms desde ya, usa solo el hcg hasta q concluyas las 2 semanas q te dije y luego sigue tal cual ok. Si tienes alguna duda vuelve a preguntar hasta q te quede claro.
Ahora si no te importa podrias darme el enlace donde tu contestastes a frankiuno, x favor.
Saludos

Ok, muchas gracias robin1, este es el enlace http://www.tupincho.net/foro/ciclo-oral-t17466.html#p125644 ,yo le dije que te pregunte a vos ya que estas mucho mas informado! Fijate que ya hizo una semana de ese ciclo que puso.
No sabes si es malo realmente usar tricana ahora? O estoy muy serca del ciclo, si arranco en setiembre con otro ciclo sera poco tiempo?
De los 2 kilos que voy perdiendoya recupere medio :twisted: .
Saludos y gracias

Si me pregunto compi, pero en otro post, osea q no me enteraba de nada, pero ya el compi ximo me copio todo y le hice algunas indicaciones.
Respecto a lo tuyo, yo q tu pasaba de triacana, son hormonas, y con eso nunca se sabe lo q te puede pasar, si quieres perder grasa usa el lipo6 junto con el clem y dieta, y veras q pasada.
Vi x ahi q tenias pensado hacer otro ciclo en breve, mira amigo no lo hagas, aun no, primero hazte analiticas y ves q tal de tocado esta tu eje y hasta q no te recuperes del todo de tu eje no comiences otro ciclo, ya q puedes dejar tocado tu eje de x vida.
Saludos

Muchas gracias Robin1, si me pudieras decir especificamente que tipo de analisis tendria me tendria que hacer, asi se que pedir! Ah y gracias por arreglar el moco que le habia hecho al amigo frankiuno.
Bueno saludos y muchas gracias.

Solo tienes q pedir unos analisis de tu perfil hormonal, le pides a tu medico q te incluya tiroides y testo tambien. X ahi en unas de las paginas de inicio del foro venia el nombre exacto q se le da a estos analisis, intenta buscarlos, creo q esta x donde vienen los ciclos del principio, esos q son mas viejos q la biblia.
Saludos