URGENTE AYUDA POSTCICLO!!!

Hola necesito ayuda para hacer el postciclo me faltan 4 semanas para terminar mi ciclo pero necesito saber como va el postciclo para mantener lo mas que se pueda las ganancias.
Estan son las semanas que faltan para terminar mi ciclo:
1sem 200mg/deca+150mg/winstrol
2sem 200mg/deca+150mg/winstrol
3sem 200mg/deca+150mg/winstrol
4sem 100mg/winstrol.

Gracias y espero pronto su ayuda !! para saber que tengo que usar y como y que dosis para el postciclo !! eh visto algunos pero me gustaria saber cual seria el mas adecuado en la forma en que estoy terminando el ciclo o.k muchas gracias y hasta pronto :smiley:

como no planificas tu ciclo entero??¿¿??? dios…se nota que nos gustan las cosas hechas sin leer ni nada…te ayudaria pero veo que eres un poco inmaduro y ahora atente alas consecuencias…

usa nolva,provi,hcg,clomid…las cantidades y forma…haz algo tu no??
esos productos son los “base” , el buscador es el mas sabio , aun tienes 4 semanas mas 21 o 15 dias de descanso entre ciclo y post…

Suerte que la necesitaras

Ohhh Diooosss como puedes estar haciendo un ciclo sin antes informarte bien sobre el tema, mira amigo yo creo que tu vacilas mucho en esto pero bueno solo te digo que lo mejor sería que postearas tu ciclo por que no se se ve raro si ya llevas 4 semanas 3 semanas de deca con 4 semanas de winstrol :shock: y sin testo bufff :frowning: sería interesante que postearas tu ciclo para ehcarle un vistazo men :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:
Joelito tiene 8 meses y medio solo faltan 2 semanas por nacer

**AYUDA CON POSTCICLO
[/b]

O.K HOLA ESTE ES EL CICLO QUE LLEVE ACABO TUVE UNOS CAMBIOS Y QUEDO DE LA SIGUIENTE MANERA PONGO EL POSTCICLO PARA QUE ME DIGAN SI ESTA MAL Y SINO CUAL SERIA LA FORMA DE HACERLO:
1SEM 20MG/DIA DIANABOL+25PROVIRON+10MGNOLVADEX
2SEM 25MG/DIA DIANABOL+25PROVIRON+10MGNOLVADEX
3SEM 30MG/DIA DIANABOL+250SOSTENON
4SEM 300MG DECA
5SEM 200MG DECA
6SEM 200MG DECA+250SOSTENON+150WINSTROL
7SEM 200MG DECA+250SOSTENON+150WINSTROL
8SEM 200MG DECA+250SOSTENON+150WINSTROL
POSTCICLO___________
9SEM- 2500UI HCG +10MG-NOLVADEX/DIA+50MG OMIFIN/DIA+2CAPSULAS DE LEGALON AL DIA.
10SEM- 2500UI HCG+50MG/OMIFIN+2CAPSULAS DE LEGALON
11SEM - 2500UI HCG + 2 CAPSULAS DE LEGALON
12SEM -25MG/PROVIRON+2CAPSULAS DE LEGALON
13SEM -25MG/PROVIRON

NOTA: VOY INICIAR LA SEMANA 6 SI TENGO QUE CORREGIR ALGO PORFAVOR AYUDENME !!ANTES DE INICIARLA O.K HASTA PRONTO :frowning:

Amigo yo no se que pretendes creo que es mejor que te sientes y te vaciles un partido la NFL o de la NBA por que en realida lo posteado al principio ni se parece a lo último posteado, esto es una página seria, de paso que manera de hacer ciclo y para que tanta HCG no creo que te hagan falta para que dos semanas de proviron y novaldex, para que usar deca a mitad del ciclo, para que una semana de sustanon y dos semanas despues otra vez sustanon, creo que tu estas juagando con nosotros y aquí no habemos niños si estoy equivocado me perdonas entonces te pido que leas hermano por que de verdad te falta mucho por aprender :smiley:

Joelito tiene 8 meses y medio falta 2 semanas por nacer

Amigo yo no se que pretendes creo que es mejor que te sientes y te vaciles un partido la NFL o de la NBA por que en realida lo posteado al principio ni se parece a lo último posteado, esto es una página seria, de paso que manera de hacer ciclo y para que tanta HCG no creo que te hagan falta para que dos semanas de proviron y novaldex, para que usar deca a mitad del ciclo, para que una semana de sustanon y dos semanas despues otra vez sustanon, creo que tu estas juagando con nosotros y aquí no habemos niños si estoy equivocado me perdonas entonces te pido que leas hermano por que de verdad te falta mucho por aprender :smiley:

Joelito tiene 8 meses y medio falta 2 semanas por nacer

desde luego suerte con ese ciclo por que no hay por donde agarrarlo

URGENTE AYUDA CON POSTCICLO

Hola !!
hola y gracias por los que me han regañado y demas gracias por sus comentarios lamentablemente se que tuve errores y eh usado esas sustancias en el ciclo ahora estoy solo y nadama me gio por lo que unos me dicen se que esta mal y por eso el motivo de la ayuda que pido diganme si sigo con el ciclo o no o bien como lo termino e inicio el postciclo lo que eh hecho es porque un instructor del gym me dice que no hay problema pero la verdad con lo que leo de yustedes ya me preocupa entonces no crean que me burlo de esto ni nada solo pongo lo que a mi me dicen y si ustedes me pueden ayudar de la mejor forma seguro les hare caso 0.k en verdad necesito la ayuda porque no se si seguir metiendo esas sustancias o no aparte me dice ahora el instructor que deje de usar el deca y use el primo con el winstrol y sin soste entonces nose que pasa por eso si estoy todavia a tiempo de corregir los errores ayudenme por favor a saber que hago o.k mil gracias juro no volver a hacer un ciclo o utilizar esas sustancias .pero ahora necesito saber que hacer sigo con el primo y wintrol dejo el deca uso sostenon o que hago y lo del postciclo que postee tambien me lo dio el !! y segun sus comentarios esta mal entonces en mi caso que debo hacer !!ayuda por favor :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

si estas en la 6 semana sigue con el deca y el susta,pon 10mg diarios de nolva,eel wistr 8,9 y10 semana y el post la 11 con 2500ui de hcg y 50mg de omifin y 25mg de provi,la 12con lo mismo y la 13 con 25mg de provi ademas del legalon que yo me tomaria 3 aldia durante el ciclo y el post

URGENTE AYUDA POSTCICLO!!

Hola bueno primero te agradesco por tu ayuda es muy importante para mi en estos momentos !! haber checo lo que dices y lo pongo de la siguiente manera para ver si te entendi o.k y sino me dices como o.k

semana 6 :200Deca+250soste+150winstrol(un dia si un dia no) +10mg de nolvadex/dia.
(o.k ya me puse el soste y 50mg de winstrol y me falta el deca entonces lo pongo verdad en esta semana y listo desde hoy anexo el nolvadex 10mg nose si es diario o como ,dime porfavor o.k.
Entonces esto quedaria de la misma forma para la semana 8 - 9 y 10 es decir que alargo el ciclo 2 semanas mas porque como yo lo puse lo terminaba en la semana 8 pensando en que eso esta mal y por algo me dices que lo termine hasta la 10 y en la semana 11 empiezo el posticiclo con 2500ui de hcg y 50mg de omifin y 25 mg proviron y la 12 lo mismo y la 13 solo con proviron o.k. ahora una pregunta el legalon me lo tomo desde ahorita asi 3 tabletas diarias y eso hasta cuando seria y el omifin es todos los dias de la semana 11 y 12 solamente .bueno mil gracias por tu ayuda creeme estoy un poco desesperado porque aunque fisicamente y aunque digan lo que digan mi fisico mejoro me preocupa el que va pasar despues de ya terminar el ciclo , POr cierto mi instructor me comentaba que dejara el deca y pusiera el Primobolan depot entonces ya no le hago caso y lo sigo como tu me lo pones verdad!!Ayudame por favor !! y dime si esta bien como lo puse para saber si estoy entendiendo o.k mil gracias por todo :o

Cuando dices me engañaron…ves tio porque es mejor leer y hacer las cosas tu , no se dice por decir sino por estos casos para que las cosas se hagan bien…

1)-HCG2500ui + 10mg nolvadex\dia+ 25MG DE PROVIRON\DIA.
2)-10mg nolvadex\dia + 25MG DE PROVIRON+ 50MG DE Clomid.
3)-HCG2500ui + 10mg nolvadex\dia+ 25MG DE PROVIRON\DIA
4)-10mg nolvadex\dia + 25MG DE PROVIRON\DIA+ 50MG DE Clomid.
5)- 25MG DE PROVIRON\DIA

Este post es el mas basico y el que mas abunda por el foro…para saber si esta bien o mal busca info men , para mi esta bien ahora tienes que saber tu si lo esta o no… suerte :wink:

el wis solo te lo pones en la 8 9 y 10(dia si dia no),el nolva diario,el omifin diario la semana 11 y 12,sigue con el deca que va muy bien con el susta.