Urgente bultos duros al rededor de la inyección

Hola buenas. Necesito ayuda con un tema que me preocupa. Estando en mi cuarta semana de ciclo .meti enantano 250 mg en la pierna. Y casi un día después me he dado cuenta de que tengo pequeños bultos , concretamente 3 . No duelen , pero están calientes, son como picaduras de mosquito. No sé que puede ser. Y mi mayor ahora mismo es que se hay producido una trombosis venosa . Pero no tuve problemas con la inyección, lo inyecte bien , solo que al retirar la aguja salió un poquito del líquido de test.
Edad 23
Peso 87
Estatura 1.81

Eso es algo muy comun cuando se usa under. Generalmente de farma no sucede. Eso remite solo

Lo que puedes hacer por ahora es alternar compresas de frio y calor. Si la temperatura localizada aumenta mas, acude al médico. Ahhh y no olvides entrenar pierna!

Buena Energia!

frio calor mas frio que calor aunque te duela, es tipico

a mi me paso y algunos eran con dolor si los tocaba, asi como aparecieron, se fueron solos (al menos a mi)