Urgente! Ciclo Anadrol-Estano-Dianabol Protector Hepatico

Hola, tengo 23 años, 63Kg, con un porcentage aprox de 15 % de grasa corporal, entreno Hace 4 años,
Estoy haciendo mi primer ciclo de esteroides, el cual es el siguiente
Anadrol.: 50 mg x Dia
Dianabol.: 30 mg x Dia
Estano: 20 Mg x Dia
Tengo entendido que son de los mas toxicos para el higado, y quisiera que me ayuden con respecto al protector hepatico. Tomo Acido Tiocito “massai” Hepatoprotector 25 MG.
Tomo 2 con el Anadrol.
2 con los 20 mg de Estano
y 3 con los 30 mg de Dianabol
Su asesoramiento me sera de gran ayuda.
GRACIAS !

Re: Urgente! Ciclo Anadrol-Estano-Dianabol Protector Hepatic

tio para eso lo mas pronto que puedas…aparte de joderte el higado…un desastre para tu libido…madre mia anadrol y dianabol ay es na…y sin una testosterona…actua rapido saludos

Lo que tienes y debes hacer es entrenar, puedes ganar muchisimo mas peso con proteinas, glutamina y algo de carbohidratos y cuando tengas buena base, te lo digo despues de unos añitos entrenando duro y buena dieta, empiezas a plantearte un ciclo como yo estoy haciendo ahora, este es un gran foro y una herramienta genial, esque dedicate a leer y aprender, cuando estes preparado planteas un buen ciclo y estoy segurisimo que muchos de este foro te lo van a perfilar y te van a orientar, para que lo hagas de la forma mas correcta y creeme que son buenos de cojo…s, por mi parte con mis humildes conocimientos que los e adquirido aqui, el ciclo que planteas no hay por donde cogerlo y como han dicho por aqui adios pajarito.

Un saludo campeon que seguro que lo consigues.

vaya churramen de ciclo olvidalo!!

Con ese peso no tienes donde meter los roids ademas

Estimado, ese ciclo esta muy mal aplicado como dicen para ya, te llevaras a tu higado, quien te sugiero esto?
Tienes que meter algo de testo en un ciclo, dale una buena leida en la seccion de perfiles, dedica un poco de tiempo, es tu cuerpo y es tu vida.
Tu peso lo noto muy bajo para tu edad y el tiempo que dices estar entrenando.
Usa proteina, glutamina, creatina para ganar mas peso, los roids que mencionas son bastante buenos pero aplicandolos de mejor manera , no en este caso.
Saludos!