URGENTE DOC¡ Necesito tu ayuda., de verdad...

Que tal doc?

Estoy haciendo un ciclo., Sostenon 250 (1 ampoyeta por semana) y Deca Durabolin (200mg por semana)…

Hiba a hacer el ciclo solo de 10 semanas., pero como he ganado tansolo 7kg, pense en hacerlo hasta 12., pero no sabia como., Muscleman me dijo que hiciera lo siguiente., necesito tu opinion sobre esto., no es por desconfianza, yo se que Muscleman tiene muy buena reputacion por aqui., y se nota que sabe lo que dice., pero necesito la opinion de alguien como tu.,

ESTO FUE LO QUE MUSCLEMAN ME DIJO:
Pana paras mi esos 5 kilos estan bien, pero si te aseguro que vas a ganar mas en las semanas que vienen, ya que los roids que estas usando son muy lentos, y si quieres alargarlo., lleva a 12 semanas el sostenon, y el deca a 10 semanas, de la misma forma, con las mismas dosis que tu estas tomando, ok? .
El clomid yo no lo usaria con ese ciclo, porque la espermatogenesis en tu cuerpo no es el problema., es la LH la quie tienes detenida, asi que debes de hacer 6 semanas de tamoxifeno, 2 semanas a 40mg por dia, y las otras a 20mg… el hcg lo usaria durante las semanas 10 11 y 12 y 13 dekl ciclo a 2500ui cada 3 dias, para que el hipotalamo arraque a trabajar tienes que tener los testiculos muy estimulados y los estrogenos muy pero muy a raya., el clomifeno para eso no te sirve de nada.,
es mas, no lo uses porque perjudicaras a la LH tratando de recuperarla con estrogenos altos por el deca, y tu espermatogenesis se ira a las nubes, y tu hipotalamo jamas arracaria., asi que haZlo como te digo, sino perderas como 50% de lo ganado, o talvez todo.¡,

Esto te lo digo por el deca; por eso a mi no me gusta usar deca porque cuesta mucho recuperar el eje…

PODER,MENTE Y MUSCULO

DOC¡ Estoy muy confundido., Mr. Pincho me dijo que usara clomid., pero ahora que muscleman me dijo esto., mi cabeza esta totalmente revuelta¡ no se que hacer… tengo miedo doc¡ no por perder las ganancias¡ sino por mi eje¡ no quiero que el deca me tumbe el pajaro¡ tampoco quiero ser esteril¡ aparte mis testiculos estan pequeños., maldito deca¡ jamas debi usarlo…
No tengo sintomas de ginecomastia, sigo teniendo erecciones, pero no quiero que cuando deje de usar el deca me quede el pajaro muerto¡

De verdad estoy asustado doc., dime que hacer… hago lo que me dijo Muscleman???

Porfavor dime si puedo hacer esto de meterme deca por ultima vez en la semana 10., y la semana 11 y 12 solo sostenon 250.,

Y porfavor, porfavor, te ruego que me digas como hacer el post ciclo., yo tenia pensado hacerlo con clomid, pero ahora que muscleman me dijo esto., ya no se que hacer… espero que me respondas y me expliques bien como hacer el post ciclo… y tambien que me digas si es mejor que termine con los 2 roids en la semana 10 o si puedo hacerlo como dice muscleman y no tener problemas…

Por cierto, ya estoy en la semana 8, es por eso que estoy tan preocupado, pronto se acerca el fin del ciclo y no se que hacer…
Espero me comprendas y me brindes ayuda. Gracias.

Chale, alguien que me ayude?
Doc?
Mr.Pincho?

Alguien???

:lol: q te parecen poco 7 kilos q has pillado ya vas bien.ahora estoy de acuerdo con muscleman y si lo alargaras x un poco mas mejor y yo pienso q el post-ciclo con nolva va mejor q con clomid eso ya es cuestion de cada uno.SALUDOS

Hola.,

Primero que nada gracias por responder capitan.,

La verdad ya ni me interesan las ganancias., lo unico que me interesa es recuperar mi eje,
El problema esta, en que yo tenia entendido que el clomid era algo de lo que jamas se debe olvidar despues de un ciclo.,
Y ahora que muscleman me dijo esto., la verdad si me revolvi un poco…

Pero lo peor esta., en que, Mr.Pincho me dijo que usara clomid., y Muscleman me dice que no…
A quien le hago caso?
Los dos tienen muy buena reputacion en esta pagina., No por nada Mr.Pincho es el moderador., y no por nada muscleman es forista legendario… Entonces… a aquien le hago caso???

Necesito que me den su punto de vista., que harian ustedes???

Doc? donde estas?

Mr.Pincho., Muscleman… diganme que hacer porfavor…

… que mala onda., donde estan todos?

:lol: yo te digo como lo haria yo y seria arimidex y nolva ahora es mucho mas caro,hacerlo con clomid tb resulta efectivo no te calientes la cabeza y hazlo de alguna de estas 2 formas.una mas barata q la otra eso ya decides tu pero yo opto x arimidex y nolva .SALUDOS

clomid usarlo o no?

ola,tengo la misma duda que tu,estoy esperando respuesta en esta foro referente a mi post- ciclo, ,
tengo planificando usar el clomid al final del ciclo con hcg y nolvadex(20-20-20-20-20-20-20-20), es la primera vez que voy a usar el clomid.
no pongo en duda la preparacion de muscleman ,pero mi gustaria saber mas quando dice que “tu problema no es la espermatogenesi detenida” ,y" dice de no usarlo porquè tu espermatogenesi subiria demasiado y tu ipotalamo nunca arrancaria…".
segun lo que he visto en todos lo ciclo de la pagina usan clomid con hcg, tambien en lo ciclos con DECA.
EL CLOMID ha demostrado que ayuda a la liberacion de gonadotropina,dando mas rapidez en el aumento de la producion de LSH y LH,ocasionando un aumento de testosterona propia del cuerpo,por esto no entiendo si este efecto negativo al cual se refiere es solo al deca+clomid .

catiga duro!

Hola

Si., ami tambien se me hizo raro eso deque la espermatogenesis no era mi problema.,
Asi que consulte con un medico., y me dijo que eso es falso.,

En resumen me dijo que usara hgc (10,000UI) en dos aplicaciones., y clomifeno durante varias semanas.,

Ya estoy mas tranquilo, aparte tuve la oportunidad de platicar con el doc por msn y me dijo lo mismo.,

Creo que eso es todo