buenas, ante todos decir ke porfavor quien pueda que me exe una mano lo estoy pasando verdaderamete mal. aora se que el ciclo esta mal exo y ke todo lo ice mal pero es lo ke pasa x dejarte llevar x unos y por otros…mi situacion es la siguiente : hace 2 meses empece hacer un ciclo:
1 semana 50 win 50deca
2semana 100 win 50 deca
3semana 100 win 100 deca
4semana 150 win 150deca
5 semana 200 win 200 deca 1 teste 100
a la 5 semana empece a notar los pezones inxados y me deje de raiz el ciclo, empece a tomar novaldex y proviron durante 3 semanas y pararon de crecer , pero el problema esta aora en ke despues de casi 2 mese de haber acabado el ciclo,mi libido esta x los suelos, aveces con muxo empeño puedo tener una ereccion pero me cuesta muxo y no puedo nio llegar a tener una relacion bien. tengo 20 años porfavor ayuda si alguien sabe de esto ke me lo diga no puedo mas…
tiene remedio esto hay alguna posibilidad de ke me kede asi d x vida??
gracias por dedicar vuetro tiempo ha una persona irresponsable pero porfavor ayudeme. e estado leyendo y hablaan de tribulus para incrementar la testosterona y tambien e leido algo sobre clomid ke piensan ustedes?? mil gracias!
No es cierto, el tribulus no eleva la testosterona.
No deberías haber dejado de tomar tamoxifeno en tan solo 3 semanas, lo que haría yo sería usar 2500UI de hCG cada 3 día durante al menos 2 semanas a ver que tal respondes, siempre usando 10mg de tamoxifeno junto con el hCG y seguir usando solo tamoxifeno 2 semanas más.
Salu2
**
[color=#4000
[size=5]
Elevaria el tamoxifeno a 30mg en caso de sentir molestias de ginecomastia varios usuarios reportan un efecto "rebote " en el uso de hcg
[/size]
FF]
**
No existe ningún “rebote” en el uso de hCG, rebote es usar arimidex para evitar la conversión a estrógeno de la testosterona y después de usarlo aumente el nivel de estrógeno, rebote es que despues de usar X para disminuir Y aumente Y por encima de los niveles iniciales, y siempre el “rebote” no es negativo es simplemente un efecto fisiológico, el cuerpo eleva los niveles disminuidos por compensación, normalmente vuelven a los niveles. Pero el hCG no tiene nada que ver con esto, simplemente el hCG envía señales a las gonadas para la producción de Testosterona y esta es sensible a la conversión a estrógeno y por supuesto el uso de hCG puede derivar en gine, porque su función es la producción de T.
Salu2
**
No! dije que siguiera con el tamoxifeno para evitar el “rebote”(alza de estrogenos al dejar la testo) del hcg hay casos de usuarios reportando esto.Arimidex se usa durante el ciclo en post ciclo solo nolvadex
**
No! dije que siguiera con el tamoxifeno para evitar el “rebote”(alza de estrogenos al dejar la testo) del hcg hay casos de usuarios reportando esto.Arimidex se usa durante el ciclo en post ciclo solo nolvadex
Los niveles de estrógeno al dejar la testo no se elevan, disminuyen, la mayor parte de la cantidad de estrógenos en el hombre provienen de la conversión de T a estrógeno, si baja la T baja el estrógeno.
Y no podría estar más de acuerdo, arimidex se puede usar durante el ciclo (si no quieres o puedes usar tamoxifeno), ahora, en el PCT nunca.
Salu2
hola algien me puede alludar queria enpezar con mi cuarto ciclo ,y al inllectarme primobolan me da mal estar en el cuerpo me deja un poco ido y me da migrañas ,antes nunca me avia pasado nada de esto ,que podria acer? un saludo
Para empezar aquí suele recomendarse no empezar con los ciclos antes de los 21.
Debiste tomar el provirón durante el ciclo junto con tamoxifeno para evitar la subida de estrógenos.
No has hecho postciclo. Grave error.
Si aún tienes esos problemas empieza ahora con el postciclo.
Al menos 3 tomas de 1000ui de hcg cada tres días con 20mg diarios.
Tres días después 100mg de omifín una semans con 20mg diarios.
50mg de omifín otra semana. 20 mg diarios.
10mg diarios dos semanas.
Luego toma Zma (cing) o tribulus durante 15 días.
Si no has vuelto a la normalidad repite.
Con tu edad no tardarás en recuperarte.
Perdona, los 20mg diarios son de tamoxifeno.
Si tienes la líbido por los suelos puedes meterle en el post proviron 25mg diarios.
:shock: