URGENTE!! ENCUESTA OSO_POLAR!!

Epa foro… Les pongo esta encuesta, esta demas decir q es anonima, pues aunque voten, no queda registrado por quien votaron…

Esta hecha para verificar dos tres comentarios q se han hecho en el foro y no me importa cual sea el resultado ( es decir bueno o malo ) pero es para tomarlo en cuenta…

La encuesta durara 10 dias para q todos los usuarios puedan accesar y votar por la opcion q mejor les parezca!! Tambien pueden poner sus comentarios abajo!!

Por favor Voten!! y escriban!!

Saludos!!

Oso_polar!!

epale

panas yo opino que el Oso es una de las personas que me ha ayudado mucho ademas de los otros moderadores (darth y MR.) por supuesto. Y yo no tengo dos dias en este foro ya tengo unos cuantos meses.
Yo entiendo al oso , a veces cuando leo unas preguntas que hacen me da una arrechera :x por que son vergas que ya tienen respuestas o estan publicadas en la pagina principal y peor aun cuando veo que estan ayudando a alguien y esa persona se pone necia y no quiere entender que lo que esta haciendo esta mal. SER MODERADOR NO ES FACIL PANAS

Estóy de acuerdo con José, a diferencia de el, si soy nuevo en este foro, y no tengo ninguna queja de ninguno de los moderadores todos me han ayudado de alguna manera y en especial Oso Polar de lo cual estóy muy agradecido. gracias mi pana!!

Oso polar es la persona q mas me ha ayudado de aqui

Yo creo q oso polar en el poco tiempo q llevo aqui es una de las personas por la q da gusto entrar aqui xq siempre esta dispuesto a responder y al menos a mi nunca me ha dado una malcontestacuion al reves
Ojala todos fueran como oso polar
Un saludo brother

Bueno gracias a todos los pañitas q botaron en la encuesta… fueron pocos, pero bueno… la proxima le hago mas propaganda… aunque no lo crean he tratado de controlarme en algunos casos pero es q a veces no se puede pana… jejeje gracias! y pillense mis nuevos “avatares” q me puse ahi abajo!! no les voy a decir como!! MUAHAHAHAHAHHAHAHA!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :roll: :lol:

Saludos!! y gracias!!