Urgente ¿Esta bien mi dieta para quemar grasa?

Agradezco me corrijan si estoy mal.

Hombre, 27 años, endoformo (musculo grueso), 174 cm, 97 kg. Mi objetivo es llegar a 85 kg en 3 meses.

DIETA:
8am

• Luicuado de proteina de soya con medio platano en leche light
  • 2 uevos revueltos con salchicha de pavo horneado
  • y vaso de avena en leche light

11am

• 1 sandwich de jamon de pavo horneado

2pm

• Carne magara a la plancha (res, pollo o pezcado)
  • 1 taza de arroz o pasta

5pm

• 1 pera o manzana mediana

7:30pm

• Carne magara a la plancha (res, pollo o pezcado atun)

10pm

• 1 lata de atun en agua o media pieza de carne magra a la plancha

*** bebo 3 litros de agua durante el dia
*** tomo dos servicios de lipo 6x por dia
*** junto con los servicios de lipo 6x me tomo una aspirina

ENTRENAMIENTO:
Lunes:

• 50 min de cardio en ayunas
  • por la tarde pecho y tricep, 4 rutinas de 4 series de 15 repeticiones, remato con 45 min de cardio

Martes:

Miercoles

• por la tarde espalda y bicep, 4 rutinas de 4 series de 15 repeticiones, remato con 45 min de cardio

Jueves:

Viernes:

• por la tarde hombro y antebrazo, 4 rutinas de 4 series de 15 repeticiones, remato con 45 min de cardio

Con esto si podre verme delineado (no marcado) y llegar a mi meta de 85 kg en tres meses?

que quitarian o pondrian?

tengo planeado inyectarme cardispan (levocarnitina) en areas localizadas del abdomen, sera mucha carga para mi cuerpo?

Gracias

hola amigo como estas soy nuevo en el foro pero he leido algo creo que lo primero que tienes que hacer es calcular tu gasto calorico y de ahi parte todo una vez que tienes el gasto calorico estableces tu dieta en base a tu objetivo volumen o definicion espero te sirva de algo.

La dieta esta bastante bien, yo en la comida de las 5pm le añaderia algo de carne magra tmb, pescado carne o una tortillita de claras. Te puedo hacer una pregunta? la carnitina esa inyectable, que es de farmacia? la conseguistes con receta? o es del mercado negro?