Urgente: Modificar ciclo entrando en semana 11

Amigos de TuPincho, como andan?
Voy al grano: me faltan unos pocos días para entrar a la semana n° 11 de mi ciclo de volumen, el cual fue posteado y corregido acá mismo en el sitio.

Empenzando el ciclo fue notable el cambio y aumento de masa, de hecho, llevo casi 6 kilos ganados, nada de grasa, un 10% quizas. Con el correr de los días noté que perdia masa o al menos no me veia tan congestionado como las primeras semanas, por lo que aumente la dosis del Anabolde (Boldenona de Forti) y la deje a 600mg en todo el ciclo. Pienso que quizás, a pesar de ser original, pueda venir un tanto subdosificada… O la verdad, no se. Quizas descuide la dieta y deberia haber metido mas carbos, pero lo dudo. Llegué a comer al punto de vomitar casi, respetando las 6 comidas.

En fin, quiero tratar de salvar este ciclo de alguna forma, y** habia pensado en combinar o Diana u Oxi (nunca las usé antes) con el estano**. Serian las dos ultimas semanas de mi ciclo, semana 11 y 12.

Mis dudas:
Que recomiendan?
Creen que es buena idea?
En caso de hacerlo, que dosis recomiendan usar?
Deberia seguir con los 500mg de Testo durante esas dos semanas mas?
Que hago con el HCG? Lo corro dos semanas mas adelante? Lo aplico igual?

Espero puedan darme una mano, y ayudarme a corregir el ciclo (en caso de verlo viable).

http://imageshack.com/a/img853/5881/d3bt.jpg

Espero sus respuestas.
Como siempre, muchas gracias.

El diana o la oxy solo te haran tener una retencion hidrica mayor.Osea que los quilos que ganes seran de agua y los perderas nada mas dejes de tomarlo. Aparte si lo combinas con wins,que lo utilizas para salir mas apretado y metes orales que retienen bastante,no le veo la logica.
Aparte 6 kilos de ganancias y sin grasa que mas quieres??? Eso es una maravilla ahora falta conservar lo maximo posible. Enhorabuena.

Amigo has cogido 6 kilos de musculo con la bolde y el susta solo??? y sin grasa??? Q maravilla!

TODO hilo sobre esteroides debe de llevar DATOS, por favor no demos respuesta si NO hay DATOS. Gracias.

Perdon es verdad. :oops:
Los habia visto en el hilo de su ciclo y no me di cuenta que este no los tenia.Lo siento.

Disculpen, supuse no hacía falta por haber posteado anteriormente el ciclo ya con toda esa info.
En todo caso, actualizo la información.

Ciclos realizados: 3 (contando el actual)
Años entrenando: +7
Peso: 85 kilos
Altura: 1.78 m
Bf: 10%

Espero no me olvide de nada.
De todos modos, estoy considerando todos sus comentarios.

estas en la semana 11… te queda una semana de wins, 6 kilos ganados… no puedes pedir mas, hay quien mataria por esos 6 kilos y conservando ese 10% de grasa, asi que no se que quieres salvar, te ha ido de maravilla, haz un buen post-ciclo, recuperate bien y en 4 o 5 meses planteas otro, mejor consejo no se puede dar, 6 kilos limpios es mas que una buena ganancia!!! saludos!!! :wink:

compara tus medidas iniciales y hasta hoy, si ganaste medidas, ganaste peso y mantienes el bf, MARAVILLOSO! :mrgreen: