**URGENTE** NECESITO GANAR PESO Y MASA MUSCULAR

Buen Dia Amigos… he leido varios post que me han dado ciertas ideas. En realidad nunca me he sometido a Esteroides, pero si he cumplido con una rutina de ejercicios casi que esporadicas… mis aparatos de ejercicio son una barras paralelas y mancuernas, mi estatura es de 1.75, peso 65kg. Una Rutina fuerte con barras y mancuernas he aumentado como 5 a 7 kg, mi alimentacion se basa sobre todo en pastas, pan, granos y carnes rojas… tambien comida chatarra.

Agradezco a quien me pueda ayudar por lo menos primero. a aumentar mi masa muscular asi sea con esteroides, segundo. Por favor, aumentar aunque sea a talla 32 en pantalon, en camisa soy M. Tercero. Ya me lei todo esto: ANADROL, DECADURABOLIN, TETOSTERONA, ETC.

Diganme por favor cual debo usar y como es la mejor forma de usar?? Gracias. Y si existe alguna que contenga cada una de ellas y en cuanto tiempo puedo ver los resultados segun la rutina a seguir… Gracias

Hola amigo, me gustaria que fueras mas detallado con tu dieta, no te recomendaria hacer el ciclo, si dices que haces todo por subir de peso solo te estas convirtiendo en una bola de grasa la comida chatarra no te ayuda en nada es pesima y si piensas hacer un ciclo primero piensa en dejar ese tipo de comida y llevar una buena dieta rica en carbos y proteinas, con tu rutina y listo , checa el post que deje hace tiempo en el foro de resultado de rutinas hay mande una rutina explosiva para ganar volumen checala. oye y hace cuanto que haces pesas?

GRACIAS AMIGO POR CONTESTAR

En Realidad mi dieta se basa en puro carbohidratos… lo que son harinas, panes y pastas… la comida chatarra la consumo en altas horas de la noche cuando tengo demasiada hambre y necesito algo rapido… pero eso lo hago como cada 5 dias… Pesas?? desde que tengo como 13 años, ahorita tengo 23… vengo con esa cultura de ejercicios desde hace mucho tiempo… pero no llevo control ni disciplina… En realidad busco los hierros cuando estoy demasiado stresado o ando enojado con algo o con alguien… pero despues pierdo la rutina en semanas o meses… Y nunca he tenido contacto con personas profesionales que me orienten acerca de esto, todo lo he hecho empiricamente, investigando de todo un poco, siempre voy sobre seguro, no me gusta andar a lo loco… Agradezco su valiosa ayuda Amigo.

Hola me gustaria que fueras mas detallado con tu dieta, mira esto de los fierros no es un juego necesitas tener mucha disiplina para lograr tus objetivos, y mas si piensas en meterte un ciclo aun es mas resposabilidad tuya y mas disiplina, ya que tienes que llevar una dieta y la tienes que llevar a l pie de la letra, tus rutinas de ejercicio me dices que las pierdes , tienes que llevar un control de tu rutina ya que las rutinas tienen una duracion aprox de 8 semanas , tienes que llevar un control de tu RESISTENCIA MAXIMA y tus pesos al hacer correctamanta los ejercicios, me gustaria que nos pusieras aqui tu rutina detallada y tu dieta, para poder ayudarte, porque me dices que en la noche te da hambre y ahi es cuando comes comida chatarra.

y sigue mandando todad las dudas que tengas para poder asi ayudarte, para eso estamos.

mis comidas

En la mañana:

• Arepa, Empanadas o Pan rellenos con queso, jamon, carne o pescado, esto es puro carbohidratos acopmpañados de carnes

• jugos de guayaba, melon, naranja o piña

En la tarde:

• Arroz o Pastas, acompañado de carnes, granos, pollo o pescado y ensaladas

• jugos varios (mora, naranja, parchita, guayaba)

En la noche:

• Pan, Arepa acompañado de quesos o jamon

• jugos o leche pasteurizada

Nota: Muy poco consumo golosinas

Hola birkoff mira necesitas hacer de 5 a 6 comidas diarias, me parece que tu dieta la estas llevando mal. EJEMPLO DE DIETA

COMIDA 1 4claras de huevo con 4 tortillas una taza de leche light un platano.

COMIDA 2 1 sandwich de pechuga de pavo y dos papas cocidas

Comida 3 3 tazas de pasta cocida una pechuga de pollo asada

comida 4 (saliendo del gimnasio una buena proteina) y un jugo de 3 naranjas

Comida 5 4 claras de huevo 3 tortillas y una taza de leche light.

Esto es un ejemplo no es la adieta que vas a seguir

mmm parece

Weno Birkoff soy nuevo en esto pero me puedo dar cuenta que tu dieta esta deficiente , con eso dices q comes 3 veces al dia cuando lo mejor serian 5 o 6 veces, Ademas cuidar la ingesta de proteinas que son basicas para la construccion muscular.
Y si los carbohidratos soy sintetizados por el cuerpo y usado como energia la mayoria , tambien una dieta equilibrada con proteinas y grasas te puede ayudar.
Pienso yo que antes de empezar a usar Roids , pruebes tener una buena dieta y tambien entrenamiento serio , pues si dices que solo entrenas enojado.Luego cuando ya sientas que es una rutina en tu vida los roids te ayudarana aseguir creciendo .
Algo que me decia un amigo:Roids solos no sirven para nada.
Buena alimentacion, buen entrenamiento y descanso te llevara al exito lok.
Saludos

HOLA BIRKOFF, QUE HAY, COMO YA HAN DICHO EL RESTO TU DIETA NO ES CORRECTA, PERO AUNQUE LO FUERA SI DICES QUE NO LLEVAS UN CONTRO DE TU ENTRENAMIENTO, NI ENTRENAS ASIDUAMENTE Y TU EQUIPO ES TAN DEFICIENTE, PARA QUE QUIERES TOMAR ESTEROIDES?
NO TE DAS CUENTA QUE SIN UN CONTROL DE LA DIETA Y DEL ENTRENAMIENTO LOS ESTEROIDES NO SOLO NO TE VAN A APORTA MASA MUSCULAR SINO QUE ADEMAS ESTARAS DAÑANDO TU ORGANISMO.

LOS ESTEROIDES NO SON NINGUN JUEGO, HAY QUE SEGUIR UNOS PATRONES.

UN SALUDO.

YO APOYO LO QUE DICE, JEAN TIENE MUCHISIMA RAZON EN LO QUE DICE EN SU POST LOS ESTEROIDES NO SON UN JUEGO Y NO PIENSES QUE SOLO POR ADMINISTRARTELOS VA A SER POR ARTE DE MAGIA QUE TE VAS A INFLAR, NECESITAS DE UN ENTRENAMIENTO Y DE MUCHISIMA DISIPLINA Y CONSTANCIA, NO SOLO EL ME LOS PONGO Y YA, YO TE RECOMENDARIA ENTRENAR DURO DUARANTE 6 MESES PARA QUE TUS MUSCULOS SE FORTALEZCAN (PERO ENTRENAR EN UN LOGAR DONDE PUEDAS ENTRENAR BIEN) ,LLEVAR UNA BUENA DIETA Y LUEGO VER SI TE ADMINISTRAS LOS ROIDS.

Muchas gracias amigos… ese es el tipo de asesoria que buscaba… como ya le he mencionado, yo se que esto de lo roids no es un juego y tampoco es que ando buscando una aventura con ellos… Claro si Uds me dicen que debo entrenar por 6 meses… lo hare… Uds saben mas que yo en esto, lo admito… Y debo dejar claro ante Uds que llevo y tengo toda la voluntad para comenzar de nuevo un entrenamiento formal… pero necesito empezar una buena dieta, Que me recomendarian Uds?, Agradeceria su valiosa ayuda… Muchas Gracias.

Weno Birkoff aunque las dietas´pueden ser distintas entre un culturista y otro creo que lo esencial esta en hacer 5 - 6 comidas .
Tener un balance entre carbohidratos , proteina y grasas es importante tambien.
Tambien un problema grande es el costo , pro ejemplo mira mi caso , acabo de comenzar una dieta y mi madre se rehusa a comprarme lo que le pido. No hay otra que abastecerse uno con lo que hay , en mi pais el atun es barato , compro dos docenas de latas de atun y distribuyo dos por dia y aporta aprox 20 gr de pros por lata osea 40 gr que no esta nada mal.(Claro depende del atun)Tambien carnes magras y pollo que es alto en proteinas te puede ayudar .Por supuesto crea tu la dieta de acuerdo a tu horario y el tipo de vida que lleves ,que te permite mas comer y la posteas y los otros te podran ayudar.

HLA ESTO TMB ME INTERESA A MI XQ NECESITO GANR MASA Y VOLUMEN, PERO LA DIETA QUE PROPONE BATUKA, CON 8 HUEVOS DIARIOS???
SE QUE A LOS HUEVOS SE LES A MITIFICADO DEMASIADO MAL DICIENDO QUE PRODUCEN DEMASIADO COLESTEROL, PERO CREO QUE 8 HUEVOS DIAROS ES UN POCO EXAGERADO.
PUEDE QUE ME CONFUNDA PORQUE SOY BASTANTE NOVATO.
KE LES PARECE A USTEDES??

Hola los huevos no te estoy diciendo que te los comas en una comida.

Bueno, yo creo, segun tengo entendido, que lo que produce colesterol son las yemas de los huevos, no las claras, que es lo que nosotros tomamos.

yo en la dieta que pubique no puse huevos enteros puse 8 claras, 4 en la mañana y 4 en la noche.

Ya, ya lo se, :).

Ey Batuka me podrias ayudar con mi dieta para perder peso??, hice un post hace un dia o dos, pero nadie me respondio. :evil:

Gracias. 8)

Claro…

Cybernona si me posteas tus datos y tu dieta que llevas ahorita, claro que te puedo ayudar.

:lol: . Gracias, mira para no repetir y dejar este hilo, si miras un mensaje mas abajo veras el mio k hice hace un dia.

Aunque lo repito aqui tb:

Estoy tomando el TH 101 de Future Concepts.

"Quiero hacer dieta para perder algo de peso y me gustaria que me ayudaran, .

Tengo 28 años, 170 de altura y peso 74 kg. (Me acabo de pesar).

Mi dieta ahora es + o -:

7.30: Tazon de cereales con avena y leche descremada.

11.00: Un sandwich de atun o jamon de york.

14.00: Plato de spaguetis o arroz con atun.

17.30: Un batido de proteinas de pure whey de ASN con leche descremada y un platano, todo batido.

20.00: Una lata de atun, a esta hora entreno todos los dias de Lu a Vi.

20.30: Entreno.

23.00: 1 pechuga de pollo y algunas claras, depende del hambre que tenga, ahora con el calor, solo suelo comer la pechuga de pollo.

Bueno esta es la dieta que sigo + o -, los fines de semana, la verdad que me la salto a la torera, pero eso va a cambiar, . "

Bueno pana te recomiendo
que antes de que vallas a pincharte vallas a un gym, cuando uno entrena en casa no ve los resultado que se producen halla te lo digo yo, debido a que un equipo casero no se compara a un equipo profesional,
y cuando uno ve a otros con el mismo proposito motiva a hcer la 2 repticiones esa que no haces cuando estas en casa por la fatiga…
haci que pana te estoy dando un buen consejo

Hola cybernona mira eso que no hagas la dieta los fines de semana esta muy mal ya que lo comes en la semama te lo empacas el fin de semana y sobre todo las cosas grasosas, me gustaria que postearas tu rutina y cuantas veces haces cardio a la semana y cuanto tiempo